La loba transparente de Oxígeno

La loba transparente de oxígeno, nació por equivocación (como tantas cosas que creen nacer así). Era un día normal. Era una animal normal. Hubo como en cada situacíon equivocada, una mezcla érronea de partes que no deberían serlo. Nada debía susceder así pero sucedió.
Era de madrugada y había luna llena.
Un ataque de nervios provocó un bronco espasmo.
En realidad fué un “vólconoso de tranquilidad pasmosa”.
(ella estaba sentada en los vólcanes que simplemente genera y justo explotó uno)
El golpe dá una explosión y se generó tal desajuste entre sus párpados de luna llena que al darle, en la guardia , la nebulización prescripta…provocó una hecatómbe en el general estado de su mente y sus genes.
Todo se desmaterializó alrededor. Y ella se desmaterializó alrededor de todo lo demás.
Y se convirtió en cristal puro de óxigeno.
Obvios cambios se instalaron en su existencia
Por que por empezar no podia acercarse a la gente normal, por que “la inspiraban”
Pero cuando ellos decían me vino “una gran inspiración”, era que tal vez por equivocación le habían robado un dedo a la loba.y se sentían creativos y purificados.
Lo cual era una auténtica porquería, por que a ella , ya le costaba bastante trabajo, ser transparente, oxigenada y loba, para que encima de todo perder un par de dedos por inspiración ajena, que quien sabe cuando iba a volver a recuperar…
Cosas que debían tenerse en cuenta, esta loba transparente de oxigeno, solo en las noches de luna llena, podia diluirse de tal modo, que penetraba en cualquier lado y de cualquier modo. Podia adoptar todos aquellos esatado que el oxigeno adoptase…seguia teniendo la fuerza de un lobo tambien.
Le cuesta tener un novio, sobre todo por que cuando en las noches de luna llena se potencia su estado corre tremendos riesgos de ser inspirada completa
Que hizo?
Pidió a sus amigos y familiares que se pusieran una curita en la nariz.
Si la inspiraban solo perdía un par de pestañas
Y se dió cuenta que sólo podía estar de novia con un hombre de agua.
Ella que era fuego y aire, combinaba perfectamente con alguien de agua y aire…brillante solución práctica.
En el primer momento que tuvieron profunda intimidad, amanecieron románticamente envasados…la loba transparente de oxigeno estaba en forma gaseosa y la pasión consiguió la mutua transformación de ambos en agua mineral con gas..
Cuando se abre la botella, ambos vuelven a sus individualidades anteriores ya que eso es lo que sabemos que suscede cuando destapamos botellas de cualquier líquido que contenga “señoritas” de contenido gaseoso alto.
Esta separación que acontece a diario, es el fundamento del buen funcionamiento con su chico.
El problema sucede cuando un ingénuo desprevenido mal utiliza el h2o con gas para saciar s used y decide mezclarlo con vino u otras bebidas alcoholicas. La pobre loba transparente de oxígeno termina completamente borracha encerrada en el cúbito dorsal de alguien.



Preguntas para la loba de óxigeno tranparente
Cuando se deprime como hace?
Como hace cuando su espacio está afixiado

Comentarios

guiñazu dijo…
jaja Maravilosa creación, con una exuberante imaginación que lleva terminar, como de un trago, el final del cuento. Felicitaciones Luis

Entradas más populares de este blog

Shankill

Si yo soy el más allá de mis células yo soy una célula del más allá de mi.

El Planeta Angidiquinson