MUESTRA DE SANTA PITI


María Julia Goyena - 1er Retrospectiva from Agustin Ciampagna on Vimeo.

Comentarios

Diego dijo…
Alucinante! Vertiginoso
El único defecto es que no salgo
Anonymous dijo…
maslatón va a publicar algo de la muestra?
avisen!!!!
Anonymous dijo…
oooo!!! y en donde????
Anonymous dijo…
El ojo testigo, casi un ojo de pez...mmm!. Good idea. Más si viene del pájaro-pez...Congrats!!!!

Latitud 0
Anonymous dijo…
Cómo le gusta el mate a Tony!!! (era yerba o Baylis lo que contenía el mate??!: me re-enganchaba!)

-la pasé Regenial Amigaprofe, y ahora la admiro un cachote más: cómo transmitió el arte de la vida y de la alegría de disfrutarla: en la Muestra mostró nomás, muchas cosas
-disfruté y anduve nena de nuevo, jugué bastante,conocí a personas de esas que me gustan encontrar y reencontré a otras que no quería perder
-brindé como loooca
-miré todo-todo
-única falla -se me adelantó 'Diego'-: no tóy!: la cámara testigo escondida -güeeena ideaaaa- no me registró; pero me dejó ver a personas que yo no había registrado porque llegué tarde

Beso 'ASÍ' y ya me volveré por aquí, van a ver!

Adri
Ali
A.V.
soy todas yo, saludando
www.arteyoficio.com.ar dijo…
Que grande mi amiga artista!

Lamente mucho no haber estado presente para este momento tan especial.. asi que gracias por el video a traves del cual me pude asomar a ver lo que fue el ambiente de exito de tu muestra...
Me alegro mucho...FELICITACIONES!
Bacci
Marce Perrotti
Anonymous dijo…
A la que no vi en el video es a la morocha que parecía una modelo de shampú Sedal
bellísimo todo amiguisima mía.
todo mi amore siempre.


somos muchos los que no salimos. amerita otra expo!!!
Anonymous dijo…
Berenice, qué buenas foto y actividad, me encantaron! Tus blogs también, los chusmeé: tenés otra lectora

Adri-Ali-A.V.
(no es esquizofrenia, a lo mejor un poco de obsesión, vio? veré si me cuelgo como usté para que se me caiga de la cabeza lo que anda sobrando y zozobrando; o que se me caiga la cabeza y listo)

Saludos

-PD: ah, me contaron que las mandiocas ecuatorianas salieron muy ricas el día de la Expo -y muy rápido, yo no vi ni media!-
njmartinez dijo…
hola juli:
me han pasado el dato de tu blog y ya tengo los ojos cuadrados de verme todas tus locuras y tus viajes.
espero me recuerdes, hace mucho que no nos vemos.
un gran beso
de
norberto jose martinez
www.njmartinez.blogspot.com
Maravilloso. Y maravillosa manera de mostrarlo.

Entradas más populares de este blog

Shankill

El Planeta Angidiquinson

Si yo soy el más allá de mis células yo soy una célula del más allá de mi.