Los Vatos



Ese es el nombre científico de mis gatos vaca...
"Vatos Choritum" o "Garipanes Vulgata"
que también son llamados por los que conocen como "garipanes". Que son los gatos choripanes, de la région de Mollejas.
Mis gatos choripanes no me emvenenan en cuotas...para nada. Había un rumor, que se despertó el domingo a la noche, que decía que los gatos choripanes intoxican. Pero la verdad es que lo que intoxicó a la gente reunida en la casa de Marcelo, fué la comida china, comprada a la competencia del chijeño (que es una mezcla de chino con jujeño, que solo conocemos nosotros, los coleccionistas).El chijeño, no quiere de ningún modo, que compremos comida china en otro restaurante.

Comentarios

Grace dijo…
Y si, eso por traicioneros...
Aguante el chijeño! (aunque nunca probé su comida, queda pendiente para otra vez)
Anonymous dijo…
A veces es imposible escapar de las toxinas, esas que ponen tu piel entre naranja y verde.
Y que te dejan como una planta de mandarina, cuando la fruta madura, contrasta con el celeste del cielo.
Saskia Onvlee dijo…
juli arrrmosa. me gusta lo de los vatos, te doy mis votos .me gusta lo del chijeño por que debe ser rico.me gusta lleer tus historias y ver tus dibujos por que me hacen reir y extrañarte.Sano como la avena .te quiere celeste siempre celeste.con un poco de rosa y negro.
sas
Anonymous dijo…
no paro de reírme y de tentarme cada vez más de ganas de conocer al chijeño, che!!
A.V.

Entradas más populares de este blog

Shankill

El Planeta Angidiquinson

Si yo soy el más allá de mis células yo soy una célula del más allá de mi.