Gusano

Si unos a otros nos confesaramos en voz alta nuestros pecados, todos reiríamos unos de otros, de nuestra falta de originalidad. Y si nos reveláramos unos a otros nuestras virtudes, también reiríamos por la misma causa.
Khalil Gibrán

Es terrible- dijo el gusano masticando su propio tejido
Es terrible!!!- dijo el gusano , masticando su propio cerebro.
Es terrible!!!!-dijo el gusano y dobló el codo…mientras un hilo de sangre gusanil corría lentamente por el brazo del gusano…
Es terrible…- pero no vió al pajáro

Que porquería, con un agujero en el estómago y unas tripas colgando + la “Nada Sideral”.Todas las letras que se le ocurrieron estaban vacías de escencia como si las hubiera perdido.
Desestructura y astillas y un pájaro con un pico en el que colgaba un gusano tan miserable como vanal.


Antes
El gusano pensaba, que él era importante , había otros que habían sido pisados…Esto no le iba a pasar a él. Tenía un libro de Shakepeare en el bolsillo.
-Los que leen Shakespeare, son profundos - pensaba, él que ni siquiera podía leer por que de tan miope, se olvidó que no sabía.
-…para mi las palabras no tienen secretos- repensó. Ahora, cada vez que creía que leía , en realidad, se imaginaba. Y se erguía en su mitad pensando que era mejor que un artista que había sido 12 años rector de un postgrado de arte.
Y no es que el Artista fuera mejor que él, porque “el artista” fuere un miserable declarado y no es que él fuera mejor, tampoco, por saberse un miserable. Él no se sabía un miserable. Solo intuía que en en el fondo no era muy diferente que nadie. Todos compartimos los mismos hidrátos de carbóno. Inclusive el Lemon Pie en donde pasaba sus vacasiones.
Pero nada de eso tubo una conclusión final. No tubo tiempo de levantar las anteojeras que esa mañana se puso por confusión.
Venía el pajaro.

Yo no quiero ser el gusano (aunque a veces creo que lo soy)
-Bancate ese defecto- diría Charly Garcia.
-Yo también tengo mis agachadas- me enseño Nando.
Y no sé como pilotear la culpa para no caer en el agujero pre ubicado por mi.
Hay cosas mucho mas importantes que mi Narciso.

Comentarios

TONES dijo…
Qué tal gusanita, querés que comemos almuerzo temprano la semana que viene?

TONES

Entradas más populares de este blog

Shankill

El Planeta Angidiquinson

Si yo soy el más allá de mis células yo soy una célula del más allá de mi.