Estimado P
Agradezco de grado sumo y con felicidad vuestras afortunadas letras que estan formando palabras de lo mas significativas
Gracias por el fuego
Le dije a los gatos aquello que era para los gatos
Dicen que “MIAU!”
Y que ya sabes el resto
Miau miau miau miau miau
Acentua todo en las diferentes vocales por que sigo sin ascentos
La duda a resolver
No tengo ni macetas ni balcón...es triste pero real
Yo todavía no me repongo
Especialmente cuando me acerco a regar nada en ningún lado
Siento que algo me falta
Estimo que despúes del eclipse todas esas angustias pasaran a formar parte
de mis recuerdos de 5 grado.
El eclipse me tranquilizará
estoy eclipsada desde el viernes...y no se que hacer cuando cambio de color

Cuando consiga la inspiracion que perdí mientras bajaba al quiosko definiré de que color soy hoy
Mientras tanto voy a seguir escribiendo sonetos en ruso
Igual que la chica de abajo.
La otra vez escribió siete, y mientras Cipriano desde abajo tallaba
jeroglíficos en las baldosas gracias a su telequinesis, la chica aumento
tres kilos mientras materializaba una escalera mecánica que la llevaría
directamente a la luna
Fue encantador...
Hablando de Romero
Y esta haciendo gratos esfuerzos por conestar este mail el también, mientras
mastica el lapiz óptico...
Sabes que ?
Voy a aprovechar esta racha de agua caliente que esta surgiendo entre mis
dedos
Y me voy a poner a hacer animaciones ya!
Y no estaría mal un par de inundaciones de imágenes concatenadas con un
fuerte sentido práctico en ascendente carestia

Te dejo
Vino y empanadas para que seas feliz en mi ausencia.
Hoy Maria Julia



Querida Emperatriz_
Lo de la vecina de abajo me dejó mal. Porque la vecina de abajo es justo la
de abajo mío, y no sabía que se había ido a vivir a tu edificio sin
despedirse de las suelas de mis zapatos. La gente está cada días más
desconsiderada.
A propósito, lo que me desanimó un poco fue que, viendo que estabas
inspirada, en vez de seguir escribiéndome, me dejaras a un lado para hacer
animaciones.
Así es la vida. Se acuerdan de uno cuando las musas se alejan o aún no
llegaron.
Y bue, supongo que de algo hay que trabajar para comer, salvo que uno pueda
pasar por gato de emperatriz.
Dejando de lado los acentos que, según entiendo, han sido suprimidos por
decisión unánime (contando el voto tuyo y el del teclado) me he quedado
maravillado. La primera vez que lo leí no me llamó la atención dado que,
generalmente, lo que ocupa mi atención es, en primer lugar, el contenido del
texto, y luego, si hay errores que me dificulten la lectura fluida, "reparo"
en ellos. Pero cuando lo leí por segunda vez con la intención de
contestarte, noté que algo raro estaba pasando, siendo, como efectivamente
sucedió que era, un mail de la emperatriz de la "extraña" ortografía (no
digo „mala‰ porque no creo que sea la intención de tu ortografía causar mal
a nadie, en cambio sí profunda extrañeza). Paradójicamente, si todo estaba
bien, algo andaba mal. Volví a leerlo una tercera vez, para cerciorarme de
que no había cometido algún error involuntario de lectura. Nada de eso,
señora, la verdad estaba a la vista, se había hecho patente el milagro de la
escritura (Veo que el Congreso de la Lengua Española te hizo poner las
barbas en remojo).
Así es como, profundamente conmovido, me dije, "si tantas veces he tenido el
tupé de corregirla, criticarla, analizarla, comentarla e, incluso,
parodiarla, esta vez, tengo la obligación de elogiarla como corresponde".
Motivo por el cual, he decidido otorgarte la medalla virtual al esmero
ortográfico del año 2004.

Ahora, luego de los aplausos, vítores y chiflidos (siempre exagerados) de la
tribuna enfervorizada, me despido…
Usualmente suyo como siempre

P.

Querido P
Gracias , gracias y mas gracias por los aplausos, la medalla virtual y las felicitaciones....
(reverencia Nro.1, reverencia Nro.2, y Nro 3)
Estoy emocionada por este reconocimiento...de todos modos... tengo que confesarlo... Fue accidental, si escribí bien, fue solo por que no me dí cuenta.
Estoy muy decepcionada con la falta de acentos en mi teclado, y eso a veces, provoca una depresión ortografica contundente, que redunda sobremanera, en relación a otras reglas.
Acepto la medalla virtual, pero creo que tal vez sea inmerecida...
y talvez...solo talvez, alguna vez, solo alguna vez...estes tentado de sacarmela.
Pero por ahora me la quedo y listo
Nada mas por ahora
Veámosnos con los ojos también

La Emperatriz
---------------------
Como podrán observar el tema es recurrente desde los mas diversos lugares, nunca he unificado arbitrios al respecto.
P. realmente existe y si bien nunca supe por que nos dejamos de hablar parte de mis épistolas son estas. Y las respuestas de P. con quien realmente nos divertiamos son casi literales , solo las he abreviado un poco.
Yo he dejado de ver gente, pero pocas veces he dejado de quererla

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Shankill

El Planeta Angidiquinson

Si yo soy el más allá de mis células yo soy una célula del más allá de mi.