Confesiones

Puedo escribir todos los secretos que quiero y guardarlos en la complicidad de mi misma, la noche me cubre con la tranquilidad de un manto que guarda todo.
Puedo contarme a mi misma y confesarme, todo lo que quiera. Puedo decirme lo indecible y saber que no hay major persona para saberlo que yo. Puedo gritarme al oído o murmurar apenas…siempre me escucho.
Cuando baja la luz no hay mejores orejas que mi propia alma para confiarme.
Protegida por mi guardo aquello que no pienso decirle a nadie. Simplemente por que nadie me trataria , por ahora, mejor que yo. Mi amistad conmigo es tardía pero no deja de ser real.
Puedo confesarme que busco un complice más allá de mi cuerpo, en otro cuerpo. Que quiero un hombre solo para mi.
Que quiero un amor con tantas MAYUSCULAS como posible sea disfrutar. Puedo confesarme que me dá terror cuando me siento ápatica y vacia, cuando creo que me morí a mi propia imaginación.
Cuando pierdo la fé en mi misma.
Puedo confesarme que a veces me siento cinica y perdida o única y maravillosa.
Que encontrarme me acerca y que le temo profundamente a mi propia vanalidad.Puedo decirme también que un día que no dibujo es un día que siento haber perdido. Que tiene sentido mi existencia cuando generó una ímagen nueva y que la presión por la ausencia es la presíon más fuerte que siento en estos días.
Puedo también, decirme que me parece rara la vida que se desdibuja, y que me siento sin palabras frente a su sentido. Que soy una absoluta ingnorante de casi todo. Y que paradojicamente me siento major cuando cállo.
Sé que casi nada me tranquiliza. Sé que pongo paredes y soportes para poder continuar.Sé que la fragilidad es casi todo y que los afectos son todo mas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Shankill

Si yo soy el más allá de mis células yo soy una célula del más allá de mi.

El Planeta Angidiquinson