Shankill


Los relatos son literatura. Todos son literatura
Buena mala o más o menos.
Los dioses se esconden en los intersticios (como siempre lo hicieron) mientras charlan con la Verdad



No me gusta Shankill.
Me siento dentro de un ropero en una caja de zapatos.
No me gusta la Mexicana que vive con Tony. Creo que es una espía.

Shankill es muy muy tranquilo, demasiado, no es Dublin.

Dublín sí me gusta. Es áspera, ruidosa, verde de día y amarilla y negra de noche
No es fácil, pero no tiene por que serlo, es una ciudad chica y lista para pelear con cualquiera.
(Sobre todo algunos de sus barrios)
En 20 minutos puedo atravesar la ciudad. 


Shankill sin embargo fue totalmente abducida por los extraterrestres.
Es silenciosa a toda hora.
No hay gente en las calles.
Me siento dentro de un cuento de Phillip Dick y esta es una escenografia inventada...
Básicamente se llevaron a toda la gente , dejaron los árboles y una noche de esta ,
se llevan los árboles florecidos por que tienen que “upload” los árboles de Otoño.
Así que probablemente están esperando que duerma para poder hacerlo.
Hoy es el dia  perfecto por que comienza el Otoño
ESto es ciencia ficción y yo soy urbana

Ya se que no soy de acá, pero Dublín si me gusta
Y este suburbio no
Y es verdad que no me gustan los suburbios y probablemente es un prejuicio por que no es tan feo
como pienso, tiene muchas flores y muchos árboles...No hay gente, thou, insisto.

La Mexicana que vive con Tony, me hace acordar a una chica china que vivía con Tony en Sarmiento.
Aparecía por detrás, completamente silenciosa con unas plataformas de goma y no recuerdo su cara
por que la tenia tapada con un flequillo en diagonal que dejaba al descubierto media boca. 
Siempre me la imaginaba con un bastón plateado que no tenía
Bueno la mexicana, además de ser invisible es silenciosa. Sonríe por lo bajo y no estoy segura que
mire de frente.
Supuestamente es fea. Pero no lo es. No es nada fea. Tiene una cara rarísima. Y es encantadora…
Razón de más para sospechar.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Si yo soy el más allá de mis células yo soy una célula del más allá de mi.

El Planeta Angidiquinson