lluvia

Luego del calor abrazador de ayer.
Hoy nos estamos pasando por agua. En realidad estamos a cubierto
Romanticamente protegidos
Tony lee la guerra del paraguay y yo dibujo.
Quiero ver si puedo subir las fotos de este lugar por que es fantástico.

tony me contó, que una mujer paraguaya, le contó, que en un momento hubo una batalla, en donde las fuerzas guaranies estaban igualadas a las espa;olas y para firmar la paz, al ver que no tenían mujeres. Los guaraníes les enviaron a los Espa;ioles, un grupo de mujeres. (despúes se asombran de que hayan agrupaciones feministas!)
El momento mas terrible para estas mujeres no fue relacionarse intimamente con estos hombres, sino superar la repugnancia que les provocaba el olor que tenían.
De más esta decir que si tiene mejor información que la mía , me corrigen y listo!
Yo estoy mas que dispuesta a hacer "FE DE ERRATAS"

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Shankill

El Planeta Angidiquinson

Si yo soy el más allá de mis células yo soy una célula del más allá de mi.