Les llegará un mail que tendrá la siguiente fórmula

Sobre sagrada testa de ¨XX¨
De mi mayor consideración
Me remito a ud, con el fin de hacerle saber que su requerimento de propia estampita en Consilium Sanctus, a sido aprobado y ya se encuentra a su disposicion en el blog conocido.
Primer post es una explicacion al efecto final de ser aceptado a futuro pasara a formar parte del "Pitinario" (recopilado e inventado por Nuestra Señora el Pepino de mar, que en este momento se encuentra cumpliendo funciones plenipotenciarias, de emperatriz de Quito, junto con los pastores)...

Muchas gracias por confiar en nosotros
Estamos aquí en los ambitos celestes del 7 cielo para servirle

Ya estará a su servicio
El santapiti@info.com.ar


Creoqueleo
(Querubín Secretario)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Shankill

El Planeta Angidiquinson

Si yo soy el más allá de mis células yo soy una célula del más allá de mi.