Esición YoYoíca

Luego de haber visto su imágen entronizáda, la parte humana de San Yo, salió a provocar su propio milagro. Y se compró un plasma! Acto seguido decidió cambiar todo mi blog, dejando en claro que su ego gracioso determinaba fundar una Sagrada Esición que quedará hasta el fin de los tiempos asentada en el Pitinario y en la Pitipedia como "La santa Eyonización", por estar casi en total desacuerdo con muchas de las pautas existentes, como ser: A) Desdoblamiento de Imágenes de varios santos debenidos pastores. B) Total disconformidad con San Conciliábulo, quien según San YO, estaría sospechado de querer limpiar su imagen en el fámoso caso "China Poison" quien tubiese como incriminado principal a YIYA T, que no seria otro que San Conciliábulo (a Marcelo Murano) C) No compartiendo con nuestra Sra del Pepino de Mar su doble y triple personalidad. Pues esta santa también se considera una Santa imaginaria de caracter mundial transversalmente cruzada por los santos paralelos.
Aqui en la foto tomada se sacude como un Básilisco, presa de fiebre sagrada cual si fuera un poseso en plena esición YOYOICA Saliendo de un Cono de Chocolate y Dulce de Leche

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Shankill

El Planeta Angidiquinson

Si yo soy el más allá de mis células yo soy una célula del más allá de mi.