Soy un bicho solitario, al que siempre le gusta la mágia.

.

Comentarios

jose luis nacci dijo…
Maria, acabo de entrar para ver la historia del bicho solitario y el caracol de tela...el gato y el bicho larvado que terminan siendo felices y se van de viaje a Vietnam....ja ja ja...es muy visual y tambien metaforico porque se van resignificando todas las cosas...se parece al cine...tambien me gusta la calidad de la imagen porque tiene una luminosidad muy vital Princesa...me hubiera gustado que el gato nos dirigiera mas miradas a camara...porque el es un grandisimo actor...y merece un reconocimiento mayor...espere que reciba sus merecidos honorarios como bolo al menos no?...suerte y besos con el blog Princesa
Anonymous dijo…
Yo tambi�n soy un bicho solitario y ensimismado
señor anonimo, ud, es lo suficientemente solitario e ensimismado como para no poner nombre, y no saber a quien me estoy dirigiendo
Anonymous dijo…
Soy tan ensimismado que hasta olvide mi nombre. Pero que sea anónimo no implica que haya perdido mi personalidad
mientras no hayas olvidado tu cara...y cada vez que pases frente a un espejo, vuelvas a saludarte, va a ser suficiente... de otro modo, estarías haciendo lo que los pescados con su memoria de 4 segundos
Anonymous dijo…
Lo de los peces es una especie de ALzheimer acuático?
Fernando, es posible que ni te acuerdes de tu nombre???????
Anonymous dijo…
Dicen que soy aburrido...

Entradas más populares de este blog

Shankill

El Planeta Angidiquinson

Si yo soy el más allá de mis células yo soy una célula del más allá de mi.