Cosas que dice gente que amo. Y alguna gente que admiro (a veces)

Lo último corrompido...No es el principio de lo engendrado? (Giordano Bruno) (a este lo amo)

Que bien podría volar sin la resistencia del aire. Pero podría volar?pregunta el pájaro. (Kant) (a este tambien lo amo)

Cree que existe eso llamado genio?
Nunca supe que es el genio, supongo que es alguien con talento, altamente emocional y capaz de dominar una técnica.Pero todos estamos dotados de una u otra manera.Aunque muchos excelentes profecionales han sido confundidos con genios. (Chaplin) ( a este lo amo por esto que dijo, pero a mi me gusta mucho mas Buster Keaton)


"Todo lo vivo es sagrado" (Ruskin)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Shankill

El Planeta Angidiquinson

Si yo soy el más allá de mis células yo soy una célula del más allá de mi.