Bueno, estoy sentada, el futuro se ve incierto, se ve incierto no por malo, sino por que solo puedo mirar el paso que doy en el momento que lo doy.
Decir que los pensamientos se me diluyen a medida que los voy pensando , no alcanza, porque en realidad se volatilízan en el ínstante en el que los termino de formular..
Así que estoy con los ojos abiertos como cámaras tratando de atrapar conceptos que se evaporan en el momento que creo que los atrapo.
Es díficil de explicar el sentimiento.
Miro y absorbo, prosceso (o creo que lo estoy haciendo), pero los sentimientos y lo que creo , estoy creyendo, rápido, siguen su camino hacia mi interior.
Allá atrás, no logro ver, mi alma estan siendo bombardeada de sensaciones y sentimientos, y mis ojos interiores no pueden generar imágenes coherentes.
El mundo fuera de mi, sigue su curso en aparente calma y nada de lo que realmente estoy sintiendo se traduce al exterior.
No hay nada de angustiante, la mayoría de las veces, solo hay un constante asombro y aceptación de mi propia mutación
Pero me estoy sintiendo una habitante paralela dentro de mi misma, que esta creciendo sin saberlo a conciencia exacta pero en el momento que tome su forma final , se une con la de afuera para accionar concretamente
Ahora, sin embargo, tomo decisiones, no es una actividad pasiva , solamente lo parece, pero mis decisiones, no las está tomando mi cabeza, las esta tomando mi cuerpo, que decanta sobre mi alma…
O las toma mi alma que decanta sobre mi cuerpo
En este momento que escribo, simplemente esta dictándole mi alma a mis manos lo que tienen que escribir, mi cabeza es solo una espectadora de los eventos y se adapta con dulzura a lo que le esta siendo impuesto.
Tiene que compartir.
Muchos años dictó las reglas que debían regirme , es momento que ceda el cetro y lo compartan todos las partes escenciales de mi misma.
Una sola, formada de muchas, que intentan aceptarse corriendo el riesgo de una vez más no ser entendida, más que por amor.
Y yo que siempre estoy tan llena de palabras ,para comprenderme,simplemente voy a tener que ser primero aceptada así , primero por mi.
Sensación caldero.
Cuando una salsa hierve, el momento del hervor, es el momento en donde los alimentos se transforman mutuamente, para despúes enfriado un poco, convertirse en la exquisitez transformada…pero mientras está suscediendo, la cosa no esta lista, pero ese momento es importante.
Sensación pipeta mutante alquímica
Pleno proceso
Cambio de piel
Ahora estoy vulnerable
Los cambios de piel nos ponen así
Por eso los animales se esconden para hacerlos tranquilamente
Crisalida
Pero hoy crisálida interior
Ya veré como hago con el resto de mi casa, ya veré en que convierto mi “pupa”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Shankill

Si yo soy el más allá de mis células yo soy una célula del más allá de mi.

El Planeta Angidiquinson