Palabras de un antropófago conocido , a su posible víctima

“Sé que corro el riesgo de atolondrarme mientras te como.
Y sé que la imagen que proyecto no es la única quiero que veas.
Pero es díficil de explicar si te estoy masticando.
A lo mejor despúes de devorarte, podría claramente, explicarte o permitir que vieras como soy.
Pero tal vez esté haciendo la digestion. Y despúes de que haya pasado , probablemente tenga hambre de nuevo… Habrá quedado algo en pie? Algo de mágia
Soy mucho major persona cuando no tengo tanto hambre. Por que estoy más calma y el relamerme de antes no me confunde.
No siempre tengo hambre, en estos días me guardé. Pero la cueva me aburre. No tengo con quien jugar. Y cuando encuentro alguien, despúes de moverme un rato me dá hambre y cuando me dá hambre, como. No entiendo por que. Yo intento que no susceda, pero entonces si lo aviso se asustan…(y yo con el hambre que tengo)
Es tan díficil controlarme a veces?
El hambre no es un buen consejero, no colabora para pensar solidamente,
Pero la gente no se muere de hambre , la gente se muere por la falta del hambre

Si…te quiero comer de a poco pero no quiero terminarte completo por más que tengas ese aroma tan exquisito. Te comería de apoco, y me relamería despacio. Masticaría muy lento, y tragaría despúes.

Pero…por que te levantas? El que avisa no es traidor.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Shankill

El Planeta Angidiquinson

Si yo soy el más allá de mis células yo soy una célula del más allá de mi.