Luces Nuevas

Tengo ganas de volcarme de nuevo , bajo la sombra que inventa tu cuerpo cuando choca con la luz de mi ventana.
Te pienso por que es la major manera de inventarme a mi misma a traves de tus ojos que cuando relatan el deseo no razonan.

Yo solo quiero un poco de oleada, que desintegre el cuerpo que soy y que me contiene
Despues me armo de nuevo
Despúes me constituyo nuevamente en lo que sigo siendo para mirarte
Despúes… cuando no quieras que te toque,
te tóco otra vez,
mientras te sonrío desde el sillón en el que me despatarro

Todos los músculos se ponen tensos si estamos en la misma habitación
Todos los músculos gritan a lo perro.
Tu cabeza de todos modos está en otro lugar, no conmigo, no me importa del todo, si te voy a ser sincera…
Yo solamente quiero volcarme bajo la sombra que hace tu cuerpo cuando choca con la luz de tu ventana.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Shankill

El Planeta Angidiquinson

Si yo soy el más allá de mis células yo soy una célula del más allá de mi.