Trajes...muchos trajes, que no me traje

No me podía traer estos increíbles vestidos, son de Nicole y no quedaba bien húrtarlos, así que contenta de que me los haya prestado, me los puse.
el primero es un traje oficial vietnamita, es el traje que se ponen las mujeres para los eventos oficiales...Son vestidos delicados y de generos vaporosos y todas esas florcitas que ven estan delicadamente bordadas...Son de gasa y son esos , además de los géneros hindues, los que cuando caminas, pareciera (si sabes caminar con el vestido...por que es una ciencia) que flotases.
Las vietnamitas cuando ven caminar a una occidental con un vestido de estos , se divierten mucho, por que realmente las occidentales somos sumamente torpes, al lado de las asíaticas... A Nicole le sale bárbaro...y yo aprendí (QUIERO IRME A VIETNAM!!!!Pero antes pasar por Malasia, otra vez)




¿Se acuerdan que una vez Nicole, definío a Asia como un continente pasivo - agresivo?
Hay una historia que me contáron que deja bien clarita cierta mentalidad...a mi la historia , ovbiamente me encantó.Resulta...que Daniel trabajaba para una agencia, en donde lo querían muchísimo, en Vietnam...era Director de un Departamento (que no me acuerdo), sabemos que Daniel es occidental (exótico, pero occidental).Cinco años trabajo para esa agencia y se ganó el afecto de la gente...y no es cualquier gente, los Vietnamitas, no son gente que cualquiera les venga bien...Y si bien Daniel, es un "iluminado", la verdad de la milanesa es que se ganó el afecto a sangre sudor y moon cakes". Fin de los cinco años, fin del contrato... a Dani lo mandan a Malasia, pero héte aquí, que el nuevo director no era muy bien recibido, no les gustaba y para manifestar su disgusto, durante una semana , sin jámas decir nada,sin faltar el respeto, todos los empleados , iban a trabajar con una remera que tenía adelante una foto de la cara de Daniel...No se sí renunció...pero yo hubiera renunciado...
Bueno , por hoy nada más!

Comentarios

cuanta belleza amiga mia!

Entradas más populares de este blog

Shankill

Si yo soy el más allá de mis células yo soy una célula del más allá de mi.

El Planeta Angidiquinson