Santa Piti, enviada espacial , Kuala Lumpur, Malasia

Santa Piti enviada especial en Malasia
En este preciso instante santa Piti se encuentra en una rueda de prensa, entrevistandose, devido a que “la canaria” la mando como enviada especial a Malasia para conocer a un pequeño y Nuevo animal mitad chancho mitad pez, llamada por sus azorados padres IVA(si, como el inpuesto al valor agregado) pero mucho más bella.
Respondiendo a las diferentes preguntas , lucía encantadora dos de sus aúreolas más conocidas, la de la santa arroba y la aúreola de los lápices.
Se paró sobre la mesa, con el glamour y el tamaño que la caracteriza, y desplegó el mapa que mostramos a continuación.
Martin, amigo de un conocídisimo músico de jaz gritó
“ Yo no creo en la La geografia … es lejos!!!”
La cara que consiguio de santa piti se puede ver en la foto.
“ pero la geografia existe…contesto la santa, “mirá Martin para explicarte major. Me tomo el 60 me bajo en constitucion, paso por la escuela de cine y sigo, me tomo el tren y a mitad de camino esta Africa, cuando llegue 25 hrs despues, por que no voy a poder ir en patines, llego a kualalumpur…”
De música de fondo se escuchaban temas cuyas letras decian
“ no voy en tren , voy en avion”y “ Yo no quiero volverme tan loco”

Sus declaraciones hasta el momento han sido…”Quiero viajar en elefante” y “voy a filmar un documental…”que luego de haber pensado durante tres largas horas , “se va a llamar: Malasia!” En un acto de creatividad digno de una santa.

Comentarios

GZTK dijo…
es cierto que el IVA está alojado en la terraza de las torres Petronas? atrás de las sábanas que cuelga portero del edificio?
"el iva", esta alojado efectivamente detras de las sabanas que cuelga el portero. tiene cara de 21 y por eso lo confunden con el black jack...por eso y por que siempre perdes plata...
Pero la bella iva tambien esta para contrarestaar!!!
Quiero un kriss, o como se llame ese cuchillo con hoja serpenteante, como una llama, como un destino.

Entradas más populares de este blog

Shankill

El Planeta Angidiquinson

Si yo soy el más allá de mis células yo soy una célula del más allá de mi.