Romero Deprimido y con solución


Ultima foto de romero, que luego de enterarse que la santa se va de paseo, decidió que va a hacer una fictícia huelga de hambre y que con ese pretexto, va a demandar por más comida al regreso de la santa.
El pajaro pez aún cuando va con la santa, decidío ir a consolarlo y Iva, corrio en su ayuda para hacerle mimos a los gatos. El descomunal tamaño del mismo en caso de enojo podría mover de lugar alguna de las corrientes calidas del lugar, modificando el clima y ya sabemos que queremos a la santa de vuelta.
“los Tsunamis son para depresivos!!!” Gritaba Ana frente a los extrañados periodistas que en este momento estaban empezando a elaborar una nueva teoría sobre el calentamiento global.

Comentarios

Quiero esa imagen!!!!! Es absolutamente genial.
te paras sobre la imagen, la agrandas y despues la salvas como lo que quieras y ya la tenes

Entradas más populares de este blog

Shankill

El Planeta Angidiquinson

Si yo soy el más allá de mis células yo soy una célula del más allá de mi.