Asombrosa noticia. Luto riguroso.


Lamentablemente, se dá por perdido al Ladero.La última vez que se lo vió en orbita terrestre, fue alrededor de dos meses atraz, cuando decidió, hacer una propia investigacion espacial llendo rumbo a la MIR. Sin escuchar las vociferantes llamadas a la sin razón de Santa Piti, que le recordaban que la MIR calló hace unos años en algún suelo.
Las exequias virtuales, ya que no fue hallado cuerpo alguno conocido...han sido exhumadas de algún modo y suponemos que Santa Piti procesará como pueda, tan penosa perdida. Llevando el luto riguroso que el momento amerita, agradece realmente todos los signos de apoyo por parte de sus amigos y co-santos . Sabemos de todos modos por fuentes no oficiales, que el mismo cavaba desde hace unos meses su propia tumba. Esperando en este caso puntual, que sea feliz, si es que eso es lo que quería, le deseamos que este bien en cualquiera de los planos en los que se mueva encontrando la plenitud que tanto anhela. Lo recordamos todos como un ser en extremo amable, afable y considerado... para todos "los otros". Dulce , pacífico y con un increíble sentido del humor. Humor que jamás perdía, ya que se encontraba encerrado en algún recondito lugar.

No olvidaremos su don de gentes, ni su sonrisa, siempre predispuesta a ser dada, en cualquier momento y en cualquier ocasión
Desde ya te decimos amado Ladero, siempre serás recodado, con la gracia que te carecterizó

Comentarios

Según publica INFOBAE, habría perseguido al cometa McNaught en su conocida orbita rumbo al sol... ¿será ésto posible? Q.E.P.D.
Max dijo…
Desde los recónditos lugares de "algún lugar", el humilde santo MaxC presenta sus sentidas condolencias ante la pérdida...




...la pérdida de la MIR!!!!

Y yo contento creyendo que seguía dando vueltas por el espacio!!!

Entradas más populares de este blog

Shankill

El Planeta Angidiquinson

Si yo soy el más allá de mis células yo soy una célula del más allá de mi.