Encuentro Emocionado de Parientes a travez del tiempo


"Por los Belcebús que he de estrangular con mi diccionario",
este es un encuentro histórico "-exclamó Santa Piti relatándole esa tarde primaveral del aún invierno al "Ladero"
-"la idea de pajaro pez que yo tengo, se encontró esta mañana con su bisabuelito Enciclopédico . ¿como diantres suscedió?...-
La Canaria , que sabe todo. de verdad y entre esas verdades sabía lo ocurrido, le comentó telépaticamente (por que se puede dar ese lujo)
(Por algo sostiene el cosmos)
-"Amada hija Santa Piti, aclararé tus dudas para tu felicidad...El tiempo no existe y hoy por la tarde al tropezarme con mi plato de leche matutino,resquebrajé un agujero negro, que al mezclarse con la leche, resultó ser gris clarito...en el tiempo paralelo se encontraba el bisabuelito "ideal" de la mascota de mi mascota, esa que habita tu cerebro a diario, conocida como Pajarao Pez...Si seguís así el neoplatonismo te va a matar pero te cuento que el CARTAGANRADO que asi se llama en ancestro del pajaro pez, huia de un librod de curiosidades el del doctor Revillod
antiguamente conocido cen el "fabuloso almanaque de la fauna mundial", por que queria un tomarse un tecito...
asi fue que llego a nuestra cocina del siglo 21....

este encuentro no hizo menos que emocionar a santa piti que en ese momento se disponia a reclinarse con tranquilidad sobre el hombro de lord byron...para leer inflamado teatro.

Comentarios

Cegatonio dijo…
Quisiera pedir, por intermedio de este blog, que Santa Piti me haga el milagro de ver a los no imbeciles que habitan esta tierra.

Gracias
los "no inbeciles" tienen un foquito en el rabillo del ojo,que se ve en las noches sin luna

Entradas más populares de este blog

Shankill

El Planeta Angidiquinson

Si yo soy el más allá de mis células yo soy una célula del más allá de mi.