Pez Volante DESESPERADO! Respuesta animosa de Santa Piti

Pequeño pez volante.
No desesperes y conocé el mundo...Por más que creas que te están envenenando no te pegues a los formalismos, del veneno y no mueras.Tu espíritu es pitipitezco y mientras conserves el espiritu, conservarás la “pitipeidad”. Además tenés las ventajas de toda obra creada, tu propia vida depende de tus creencias, como el objeto,es a veces independiente del que lo produce, su espiritu se alimenta de su propia auto fé, así que :Si creés que te están envenenando, te están envenenando...pero si te sacas tus ideas de tristeza de la tierna cabeza voladora, renacerás como el Ave Fénix .Como Bien sabés, el Ave Fenix es pariente tuyo directo así que quedáte tranquilo que compartis sus genes, nada pueden hacer contra ti, mujeres de cartón, ni pocimas de crecimiento desmedido...
Yo te bendigo
Sigue tu camino
PD: Y recordá:”el ojo por el que miramos a Dios ,es el ojo por el que Dios te mira”Lo dijo un filósofo,( me gustaría acotar el copyright así que, pequeño pez Volante, si alguno de tus amigos de camino, en Kuadalumpur o en los lugares que descubras, o arcangel de los que me acompaña lo sabe, por favor avisemeló)
Santa Piti

Comentarios

Santa Piti Santa Piti olvide mi respiracion. Devuelvemela junto con pez volante. Necesito ese tipo de visitas!

Entradas más populares de este blog

Shankill

El Planeta Angidiquinson

Si yo soy el más allá de mis células yo soy una célula del más allá de mi.