Extra Extra!!!





Creación de Santa Piti , dando vueltas por el mundo pide socorro, debido a su ignorancia para descubrir donde está…

Fotos provistas por Corresponsal Exclusiva en Australia y Malasia, Nicole Fuchs.Así mismo nuestra corresponsal pudo traducir del idioma nativo de los pajaros peces, el requerimento de auxilio del mismo y nos lo hizo llegar.Agradecemos que su labor haya sido lograda con éxito y esperamos a la brevedad, que nuestra eximia escritora reciba a la brevedad los galardones que merece, gracias a su increible labor literaria.

Palabras del Pajaro Pez perdido, y encontrado

El creador de los creadores te salve,
Reina y Madre de mi milagro.
Vida, dulzura y esperanza mia.
Santa Piti, Creadora, ayudame
A ver con claridad
que no quede confundido
Sacame de este laberinto sin salida
Que llaman...creo... Australia
Auxiliame que estoy perdido
Y después de este destierro,
muéstrame tus milagros, fruto bendito de tu escoba.
¡ Oh clemente!,¡ Oh piadosa!, ¡ Oh dulce, siempre Santa Mia!
Me dormi en tu taller, y me desperte en tierras desconocidas
Ruega por mi, que me encuentre de nuevo con tu Santa Presencia
Madre de todas las Cosas, Madre mia. Amén.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Shankill

El Planeta Angidiquinson

Si yo soy el más allá de mis células yo soy una célula del más allá de mi.