El charco Madre o el Santo Charco

Fuentes Históricas
Todos sabemos que El Ladero es un ádicto,al agua, en cualquiera de sus formas
Y en los dias de lluvia se la pasa pegando saltitos de charco en charco. Y Cuando no está con Santa Piti(santa de su devocion), el Ladero sobrevuela la ciudad de Buenos aires con un Ala delta chiquitita , elevándose por encima del suelo unos treinta centimetros. Y tirándose desde esa elevada altura, de cabeza en cuanta coglomeración de h2o, se zambulle jocoso de alegria.
Cada tanto en la plaza Las Heras planifica mal el vuelo y termina trompa golpeado contra la cola de algún perro San Bernardo…pero la verdad es que no le importa (es que hay psicóticos para todos los gustos)
En fin…continuemos
Hay gente que va al Vaticano.
El Ladero, siempre quiere ir al “Charco Madre”

El “Charco madre” es el “Gran Charco”, según él, lugar en donde La Canaria lamió por primera vez sus patas, y sació su sed, un día post- creación mientras rebozaba de “cansancio Zen” .(cansancio por cierto que no es cualquier cansancio, ya que es CAN ZAN CIO…osea un perro japones primo hermano de uno de los mejores pintores renacentistas “Rafael Sancio”)
Volviendo al punto, el ladero dice que el cosmos creado por la canaria empezó en un charco.y cada tanto sale a buscar el charco origen de todo.
El Charco Ideal o Gran Charco o Charco Madre está en algún lugar de platónicas respuestas y no creemos realmente que El Ladero algún día lo encuentre (es que a veces somos escépticos)Pero El Ladero que sobre todo es un tipo con tezón, como demuestra constantemente, toma su pequeña Ala Delta, choca contra las colas de algunos perros y mientras parte rumbo a Bolivia, corriendo el riesgo de chochar contra todo lo que va a 30 cm del suelo…va a la búsqueda de el “Charco madre”.

Con respecto a esta adicción censurada por Santa Piti
El Ladero responde:
-“Si , algún dia voy a ir a”Charcos anónimos”
Por el momento , yo dejo el charco cuando quiero”

La canaria dice:- “El “Charco Madre” existe, yo me lamí ahí las patas”
Aqui vemos al ladero charlando con una paloma (que en realidad es Santa Piti disfrazada), en relación al abandono de un nido de colibrí.
Notesé la felicidad del ladero devido a la proximidad del charco
Foto de archivo
Donación Santa Piti.

Estos otros son diferentes tipos de charcho, encontrados, registrados y documentados por el Ladero en sus múltiples salidas, en la búsqueda desesperada del Charco Madre


Fotos charcos
este es el tipo usual de charco que El Ladero se suele encontrar en diferentes zonas urbanas despúes de la lluvia.No son los que más le gustan,por no estar adornados







El Charco Portátil goza de fama, en la vida del Ladero, devido a su gran practicidad.Suele adquirir sus charcos portaátiles a telefonos de "cero ochocientos yame ya".Cuando no los encuentra en lo que el llama "yacimientos propios de hogares" Santa Piti está harta de explicar la intromision de el Ladero en las casas ajenas por medio de un "Solo quería un vaso de Agua"







Charco detestado por El Ladero ya que el Ama el agua corriente y solo la acepta estancada en forma de Charco

Comentarios

Anonymous dijo…
Que esté blogsantificado no estalle de comentarios es una demostración del estado de la cultura en nuestro planeta. O todo el mundo está distraído, o la gilada es más numerosa de lo que el cuentaganado del entrevistador Artemio Cruz puede marcar. Haré mi trabajo de difusión, si y sólo si la Santa Piti me corta la mala racha que me oxida los aretes, me paga la ortodoncia y el piercing inguinal y me devela si en la terna de los Golden Laderus hubo o no entongue. La lucha continúa. Somatización o muerte. Carlos.
Sacerdotisa del oráculo de Delfos dijo…
Querido Carlos:
Estimo que en mi carcter de Sacerdotisa, solo debo ser parte de los comentarios...de todos modos y haciendo de mensajera también, te cuento que el Oráculo de Delfos dice para ti..."EFECTIVAMENTE-DEJARAN DE OXIDARSETE LOS ARETES-EN CUANTO HALLAS CUMPLIDO LA DECIMO CUARTA LUNA CON FALSA SOLTERIA, A LOS SALTOS" Los oráculos son muy confusos y cuando "Loxias" habla, Orestes hace macanas. Asi que te pido que interpretes con precaución, no sea cosa de meter la pata.
PD: en la terna Golden Laderus...no hay entonge posible...ademas no sabemos que es lo que se premiará aún. Si conoces algún renacentista no dejes de presentarnoslo.
Anonymous dijo…
Es verdad, me adelanté. Leí mal, o no leí. Los premios no se entregaron todavía. Esto me pasa por ser clarividente. Tendré que esperar, entonces, para confirmar o descartar mis sospechas de que el universo funciona menos en base al amor que a la corruptela. Ya lo dijo el Sabio de Alsacia: "Dame una barra de cereales y un punto que tenga mucho apoyo, y me moveré al mundo". Carlos, el pro(c)tocolar.

Entradas más populares de este blog

Shankill

El Planeta Angidiquinson

Si yo soy el más allá de mis células yo soy una célula del más allá de mi.