SI!!!! TIENE LA VACA ATADA!!!!


Nótese cuan atada tiene la vaca, que no necesita cordón!!!!
Asombroso!
(Santa Piti, generó algunos milagros en su último viaje al campo, sito en "Coronel. Suarez", desencontrandóse con el ladero que la esperaba en "Cabo Apolonio"...el cual salío corriendo cuando se dio cuenta de su error hacia Capitán Marquez, provincia de wikipedia...) Cuál será la vinculación de la Diva, con estos personajes? Continúe leyendo nuestra nota de interiores para saborear los pormenores de los hechos

Comentarios

Anonymous dijo…
Diantres y centollas!!!: pensar que unos días atrás, en un arrebato místico alcancé a cruzar el portal de la casucha de hojalata donde habita, primorosa aunque no por eso menos pobre y modélica la Santa Piti, y la muy codiciosa (su pietismo de amor infinito e instant comprenhension cotiza en bolsa, no os dejeis engañar por ella incrédulos de dos por cinco porque ya San Petesburgo lo anunció: "Y arribarán del Conurbano Metafísico las hordas de falsos profetas y junto con ellas esa Santa de luengas barbas de choclo que procurará agenciarse a las multitudes iconoclastas mediante el diezmo, las bulas, el frenesí de la entrepierna y la venta anticipada de extremaunciones en Ticketronick y la boite Averno")
Es decir: la Santa tiene en su cubil una prodigiosa cantidad de ayaguasca de pura calidad que sólo comparte con su servicial Ladero y otros escogidos high class elegidos mediante voto electrónico por sus portentosos poderes paranormales y la elevación de espíritu crítico, y del consumo de esa sustancia legalizada sólo en la Región del Rolando Engaña, se nutren estas páginas llenas de parábolas y bolazos aturdidores. ¿Qué clase de liderazgo místico merece quien está dispuesta a ceder los panes y los cornalitos pero es incapaz de dividir en porciones generosas la sustancia colocante que abre los portales de la percepción y engendra los universos alternativos donde prosperan, en un caos minuciosamente premeditado, los hacendados inalámbricos, los exorcismos convulsivos y la música electrónica que ejecutada en orden inverso postula el predominio de la carne y otros rastreros productos de primera necesidad sobre el imperio del espíritu?
Si alguien sabe algo sobre todo esto, ruégole me responda no por esta vía sino a través de un rayo revelador o una zarza ardiente triple X. Carlos, el Insolado.
Devota38 dijo…
Querido Insolado:
Solo a ti , y a tus exabruptos , se les ocurre, confundir una verdadera Santa, con la Autentica Sanata.
Te está sobrando una "A".
Lamentablemente, desde el momento que no diferencias "el fuego sagrado de los dioses" cuando lo vez. nadie, ni siquiera yo ,( que solo soy una devota )_ podrá ayudarte.

Definición de fuego sagrado: Dicese, de la locura créativa, auspiciada con beneplácito y como bendición por los dioses.Amada desde tiempo inmemorial por los humanos.Disfrutada por los mismos.En especial en muchos casos por autenticos amantes del SPRIT.
Hay un caso de un afamado "Carlos LaatomÁs", que porbablemente no sea "el insolado", oriundo del barrio "la Chinche", que disfrutaba de descubrilo en el prójimo y luego ponerse a charlar con él.Ampliando de este modo el propio, ya que tenía mucho
Anonymous dijo…
Piadosa Devota 38: tu llamado a la sensatez me ha obligado a admitir el descontrol de mis frases asertivas volcadas en un diabólico comentario previo, mi incredulidad impermeabilizada ante el Misterio Mayestático y mi errático sistema perceptivo que confunde la locura divina con la ingesta ilimitada de psicotrópicos de venta bajo receta duplicada. Creo (oh, verbo fatal ante el que los nihilistas reculamos como Supermán frente a un conogol de kriptonita semiamarga) que sólo me queda sumirme en el escarnio desgarrador del cilicio y emprender en bondi un viaje al Bolsón para vivir un fin de semana de retiro espiritual en una ermita con media pensión y palangana compartida junto a Gustavo Béliz y el ánima ígnea del Gran Peperino. Como sé que tú intercedes entre los mortales y la Santa Piti, te pido de corazón que le hagas llegar esta duda: "Si es bien sabido que las mujeres tienen un sexto sentido...¿cómo es posible que existan tantas intuitivas que son madres solteras no por elección sino por abandono de sus respectivos lascivos gesticulantes? Mi reverencia ante vos, Madre Amantísima. C, El insolentao.

Entradas más populares de este blog

Shankill

El Planeta Angidiquinson

Si yo soy el más allá de mis células yo soy una célula del más allá de mi.