MANIFESTACION DE PERBERSERK

"Llegará el día en que la que porte el orbe en su cabeza mueva a los hombres al olvido del mal, la distracción del vicio y la fuga masiva a Chascomús".
Antibiblia de Luzbel Sánchez, diablo menor

Yo, Perberserk, Tercera Jerarquía diabólica, Bostero Polimorfo, Creador del Coitus Aeternus, Devorador de Almas, enviado del lugar donde no hay sombra y los hombres gimen, me manifiesto para erigirme en Enemigo. La profecía se cumple en la persona de Santa Piti y su anodino Ladero, evangelizadores. Yo, patrono del Doom Metal, el estadio Cicchero y las comidas picantes, revelo mi oración para convocar a las huestes negras, podridas de la santidad:

Perberserk, mi amo
haz de mí tu esclava Censurado
Que yo renuncie a las incitaciones
de Santa Piti y al mutismo perplejo del ladero.
Que de mí sólo salgan los jugos lubricantes
para que entres, oh, tú, Amo, a mi corazón
y otras cavidades.
Que enmudezcan Juanes y Diego Torres,
que se sequen los colores de Kuitka
que se quiebre Julio Bocca
que se avive Diego Suar
(de que no puede actuar)
Que Santa Piti y el Ladero
no convenzan a nadie
y lleguen al Salón Nacional
y saquen Mención Especial
y sean olvidados.
Y que tú, mi pícaro diablillo
me concedas la bendición
de ser multiorgásmico.
Hic et Nunc, voluntas tua.
Dale.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Shankill

El Planeta Angidiquinson

Si yo soy el más allá de mis células yo soy una célula del más allá de mi.