La Canaria responde


Que pena tan grande me da el escéptico, es de los que cuando mueren no pueden ir a ningún lado, por que como no pienso en ellos y ellos no piensan en mi quedan flotando en el éter de mi imaginación, perdidos en la ausencia de la magnificencia…sin que yo depáre en absoluto en su almita.
No obtendrá rebajas, no entonará canticos de alegria en la ducha por miedo a hacer el ridículo con sigo mismo , Si vé un arcángel, desmerece su presencia llamándolo “ese "pobre tipo con alas"..como se quitará las pulgas”.Hay gente que está tan ausente de magia, que si viera la multiplicacion de los panes otra vez, pensaría mal”
!Oh! pobre escéptico descarriado…”
Oh!!!Prosaicos que no veis la adorable estela de la imaginación!!!!consuelo infinito de las almas!!!!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Shankill

El Planeta Angidiquinson

Si yo soy el más allá de mis células yo soy una célula del más allá de mi.