Ineriores 2da Entrega-muchas mas noticias de la Diva


“Descubrimos a la Diva, alegre, disfrutando sus vacaciones, mientras paseaba con una amiga .Estas fueron fotos secretas, tomadas desde el anonimato del escaparate, de un exitóso negocio, de modas…Cuando la Diva se percató de la prescencia de los medios , tapo su cara para no ser más sorprendida por los flashes.
“Lo único que van a lograr es que me esconda en mi refugio en Urano… ya saben que tengo la vaca atada!”-
Y volvió a su habitual mutismo…”Es todo lo que tengo para declarar”, espetó a los medios, medio enojada y medio risueña Luego partio rauda y veloz, a encontrarse con su amor Agustin, que guarda un poderoso parecido al conocídisimo Arcángel Agus…hay tremendas sospechas de que pudiese ser…el hermano humano del angel, o la personalidad secreta de este genial programador…
Es notable la discreción de sí misma y de toda la gente que la rodea, ojos vista, es la amiga de Madera que tiene la Diva, la cual en el caso que se fuera de boca, probablemente lle prendería fuego haciéndole pagar cara la indiscreción, convirtiéndola en Madera para el asado.
Curiosamente, el cuerpo de su amiga de Madera, guarda asombrosa similitud con el cuerpo de Santa Piti…
?Cómo es posible, que la Diva tenga una amiga de Madera parecida a la Santa Piti?
Por eso es que no dejamos sus huellas en paz.Este enigma debemos resolverlo, su natural discresion no hace posible que la opinión pública se entere con su conexión con el Arcángel Agus y la Santa Piti.
JetaEditores.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Shankill

El Planeta Angidiquinson

Si yo soy el más allá de mis células yo soy una célula del más allá de mi.