"Hace bien a la oración, beber champagne con un cubito de hielo" El Ladero

"Muy lindo el cosmos, pero todavía no me diste el pan dulce, que tenés a la derecha" La canaria

"Muy bueno el blog y muy místico, verdaderamente creo que dará lugar a muchasconversiones y milagros. Lo haré circular para que los fieles se multipliquen como los panes y los peces."
Cariños,
Un Devoto de la Villa

Santa piti: quisiera saber de qué área es santa piti, nuestra patrona....que milagros la preceden????? a que debemos el grato honor de su beatificación? emulando a dorys day en los 50 aparece en un gesto desopilante que hace las delicias de grandes y chicos pero...qué luz es esa que señala???? ante que sufrimientos intercede????"
Marce

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Shankill

El Planeta Angidiquinson

Si yo soy el más allá de mis células yo soy una célula del más allá de mi.