FOTO DE ULTIMO MOMENTO

El escéptico DEBIÓ huír repentinamente de los guarda espaldas de Santa Piti, ofendidísimo el Arcángel Agus, lo empezó a perseguir despúes de que el Incorregible Hombre Wok, se refiriese a él como “ese pobre tipo con plumas, quién le quitará las pulgas”…
La persecución empezó inmediatamente despúes de las declaraciones , casualmente el arcangell Agus pasaba por ahí, despúes de darle una azotaína a un malvado Diablo menor (llamado tristemente PERBERSERK , que consistío en ponerle el pie izquierdo y dos trompadas. en la trompa)
Mientras corría desaforadamente con el antipulgas mano derecha mediante, decia “… Vas a ver, si no es milagroso, el que quedes vivo!!!!”.
Solicitó protección policial!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El Arcángel Agus sigue corriéndolo hasta el día de la fecha ( la mayoría de las pulgas suspendieron la persecusión, estaban cansadas), no hubo posibilidades de saber por donde están en este momento “los Pensamientos” del Incorregible hombre wok, sospechando que van varias cuadras delante de su cabeza por temor a ser atrapados, golpeados, y convertidos, por el Evangelizador (y actualmente pocas pulgas) Arcángel Agus…
NOVEDAD !!!!!
Se sábe, que en este preciso instánte los Pensamientos que provocáron el desacuerdo se encuentran en Tribunales pidiéndo un recurso de Amparo, por la libertad de Pensamiento . Los periodistas que en ese momento se encontrabana ahí, nos comentaron que los mismos se defendían de esta manera…”-Sí, Somos escépticos…y Que!. Alquien tiene que equilibrar la cosa…El Escepticismo , país que representamos nosotros,en este momento, es necesario también, no se puede andar desordenadamente creyendo todo el tiempo…”-

Comentarios

Anonymous dijo…
Reportaje del gato Romeo (devoto de la canaria) al director tecnico de las pulgas cansadas:

-Cuentenos que sucedio...
-Y bueno, nada... es que en la altura las pulgas no doblan...
-Como que no doblan?
-Y no... seguimos derecho y terminamos en berazategui, la vuelta fue tan larga que no pudimos alcanzar al arcangel... perdimos todo...
-Pero siguen motivados?
-Y que queres que te diga flaco... extrañamos a nuestra familia... queremos ver a nuestros hijos... -(sollozos de la pulga lider)
-Bueno aqui vemos el drama de una familia... no sabemos que va a pasar... estan saltando... vienen todas para aca... auxilio!!!!!!!!!

Corte de transimision por problemas tecnicos, enseguida la repeticion de Celeste siempre Celeste...
el arcangel Agus dijo…
estoy extraviado en un recondito lugar ...

DONDE ESTOY????

Entradas más populares de este blog

Shankill

El Planeta Angidiquinson

Si yo soy el más allá de mis células yo soy una célula del más allá de mi.