Filosofos responden

“Quizas la grandeza no esté de moda, como no está de moda lo transcendental, pero es dificil seguir viviendo sin la esperanza de toparse con lo extraoridinario”
Wiliam Blake

Donde empieza nuestro yo?
En el propio reconocimiento de escucharse a si mismo
Disraeli o emerson
(por favor si alguien sabe que me corrija)

Al Final recibimos demasiado de todo: atardeceres, repollos, amor"
Kierkegard
Los medios no llegaron a entender por que Kierkegard dijo esto con respecto al Hombre Wok...estamos bajo la sospecha de que Kierkegard lo dijo con respecto a otra cosa, la verdad es que estamos preocupados...la sospecha de que se ha abierto una brecha en el tiempo, nos está generando cierta angustia desesperada...pensar que va a venir desde cualquier lugar en el tiempo, la gente a decir cosas, nos genera inestabilidad temporal...y demasiadas preguntas con respecto al "presente, pasado y futuro". Una hipótesis podría ser que , al viajar en el tiempo con sus patines de cuatro ruedas...Santa Piti, entre milagro y milagro dejó abierta una corriente de aire sideral...y todos sabemos lo chinchudos que pueden ser los "agujeros negros"...
En fin, si bien no sabemos con respecto a que Kierkegard, dijo lo que dijo, lo dejamos por estar pletórico de poesía

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Shankill

El Planeta Angidiquinson

Si yo soy el más allá de mis células yo soy una célula del más allá de mi.