Enciclopedia Santa Piti.(Medicina, Psicoanalisis)

II Enciclopedia Santa Piti. Respuestas a TODO

Pensamiento Mágico:
Op A- Estado Neuronal por el cual, un ser humano normal y casi siempre "silvestre" (de esos que crecen en la vida) le otorga super poderes a otro ser y /o Situación. Convirtiéndose estos elementos cósmicos en vasos de exageración.
!Si el ser silvestre otorgó super poderes…¿no es el ser Silvestre el que realmente los tiene?
OP B-Cuando el pensamiento mágico es "autovolcado"
(el que otorga es el que lo recibe)
Muchas veces confundido con la autoestima.En ese caso , llevarlos a los extremos es autoproducente.El pensamiento mágico disfrazado en autoestima se desequilibra con facilidad
Op C- Hay una definición real de “pensamiento mágico”por alguna parte del cosmos, pero en general no suelo registrarla, simplemente por que a mi se me confunde con el sentido común.
Santa Piti- JW (Julie woman)

Autohechizado:
-“Santa Piti, Mi novio esta sufriendo un "autohechizamiento" , como lo ayudo?”
-“Mmmmm”-Dijo Santa Piti-“y se rascó el cerebro por dentro
-“Que complicado.Casi todos mis exnovios continuan autohechizados…pero es un problema que no es relativo sólo al género masculino, sino a todos los seres silvestres que pueblan este planeta hermoso.
Puedes fácilmente reconocer una auto hechizado por que en el fondo de su ómbligo guardan un espejito, en el cual registran, hasta el mas leve movimiento de sus pestañas.
Sentados en la playa con la nariz volcada hacia la panza, han pasado momentos de extásis fascinados consigo mismos. Eso si, generan buenas ventas y son de veloz rehubicación cotizando en autobolsa, en altos precios, siempre están contentos de ser comprados por algún incauto.
De todos modos pequeña niña , si lo que quieres es que deje de habitar su ómbligo, debes pedirle a Segba o a alguna otra empresa de electricidad...(especialmente útil, que llames a la que estas utilizando en ese momento) y pidas un corte de luz general, si es de día, espera hasta la noche…cuando amanezca, lo metes en una bolsa de arpillera, y así lo tenés unos 5 días, verás que al cabo del tercer día, empieza a preguntarse ¿que pasa? Y levantará la cabeza. Esos son los primeros sintómas de que la imagen de sí mismo, que guarda en su cabeza esta siendo olvidada y se quedó sin pilas y necesita un refuercito, por no haber podido renovarla (ya que ovbiamente , no ve nada). En ese momento te le paras enfrente (sigue sin ver nada) y le tomas las manos y te las llevas hacia tu cara, y le dices…”Hola Novio, acá estoy, tócame la cara (mirarte no puede)
Probablemete te tocará y no entenderá nada.


(el psicoanalisis en manía provoca algunos autohechizados, esto suele ser temporal y luego se pasa)
Estos casos a veces tienen solución y otras no.
Lamentablemente contra eso no hay tu tia,por que los autohechizados a veces son muy necios
En Buenos Aires , en general en enero, se provocan muchísmas sanaciones de autohechizados , prueba de ello , son los seguidos cortes del luz que disfrutamos, muriéndonos de calor.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Shankill

El Planeta Angidiquinson

Si yo soy el más allá de mis células yo soy una célula del más allá de mi.