Enciclopedia Santa Piti. Respuestas a TODO.Presentacion

Esta enciclopedia, nace debido a la cantidad de cosas por las cuales Santa Piti a sido consultada a lo largo de su vida.
Devido a su vastisimo repertorio, vamos seleccionando aquellas definiciones, preguntas y respuestas que consideramos necesarias a medida que va siendo necesaria su publicacion, esperamos sea de su agrado y amplie el ascervo curltural de cada cual.
Goza con la aprovacion de la canaria, la cual mientras a veces es redactada, simplemente mira consternada las respuetas y despues sonrie.(como diciendo, yo sé algo que Uds por cierto no)
Enciclopedia Santa Piti, es editada por .Jeta Editores.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Shankill

El Planeta Angidiquinson

Si yo soy el más allá de mis células yo soy una célula del más allá de mi.