Comienza la SAGA



Como podrán observar este es un típico día en la vida de Santa Piti.
Relataremos algunos de los tantos hechos generados por la misma.
Los milagros acá relatados tiene un extremo realismo y una increible veracidad crónica, rogamos a aquellas personas a las cuales les duela la cabeza que se tomen una aspirina, la gerencia esta ocupadisima intentando organizar , el caos que es el universo...desde que Platón y un par más lo describieron, las cosas se desorganizaron lo suficiente, como para mantenernos ocupados intentando mantener a los planetas en su lugar, asi que por favor hagan su parte del trabajo. JW

Comentarios

alej dijo…
Yo tengo la suerte de haber visto una aparicion de santa piti, ya que concurro a su santuario semanalmente. Ahora tambien le voy a bajar los mails. Con respecto a la desorganizacion del univorso, es logico la canaria no puede con todo ...
alej dijo…
yo tengo la suerte de haber visto varias apariciones de santa piti. Doy fe de su existencia.
Por otro lado no le exijantanto a la canaria
nopuede sola con el universo...
Que bueno que hay gente que me comprende

Entradas más populares de este blog

Shankill

El Planeta Angidiquinson

Si yo soy el más allá de mis células yo soy una célula del más allá de mi.