Pedacitos

No estamos despegados del cordón de sensación térmica que va por encima de nuestras cabezas. Que es un cordón de tiempo y que pasa por encima nuestro y va a seguir por que no desaparecemos aun cuando desaparecemos.














Otro pedazo de noche,
(Tengo varios)
Los voy guardando,
Los colecciono
Colecciono todas las noches que tengo y que me gustaría seguir teniendo
Noches propias y secretos para poder disfrutar
Despierta o dormida
Sola
O compartir acompañanda
En cualquier oscuridad se encuentra un pedazo de noche
Cualquier trozo negro, que me puedo guardar en el puño es un pedazo de noche. El espacio vacío en la mano, es en sí mismo un pedazo de noche.
Si ábro los ojos y nada veo, esa oscuridad que me choca es un pedazo de noche.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Shankill

El Planeta Angidiquinson

Si yo soy el más allá de mis células yo soy una célula del más allá de mi.