But She hates Bach



Es definitivamente rarísimo, lo que provocan los mismos hechos en las personas, somos solo pretextos en la vida de los otros y los otros en la nuestra, pero como diría alguien que no lee a Paulo Cohelo, pero si a la Biblia y los filosofos, "todo sirve al propósito para el que vinimos" (esa persona es mi mamá).

Este breve prólogo me sirve a mi para contar, que lo único que les faltba a mis gatos era la fama.
Yo tengo un amigo alemán, Norbert, pianista, que misteriosamente hizo su aparión en el año nuevo del 2008. Básicamente tocó el timbre y brindó. Estuvo unos tres meses en Buenos Aires y despúes se fué a Colonia, Uruguay y nada mas supe de él.
Recibí hoy una carta y un CD. Y palabras suyas en la carta, me dicen lo siguiente

"Teatro del gato", es inspirado por la vida real de los gatos Romero, La Canaria y Cipriano.
El nombre "Madame Black Cat" que en el cd, se llama "The Julia Gato Negro Blues", lo creó en la fiesta de Año Nuevo, esperando que me guste.
"Cipriano" que es SU gato favorito en mi casa (por que tubo una personalidad salvaje y desde que vive conmigo se convirtió en ex fiera) es Cipriano.
"KatenCopf boogie" significa Cabeza de Gato.
Hay dos temas mas que tienen que ver con este ámbito.
Uno es "But she hates Bach", dedicado a una servidora, por que yo lo peleába diciendóle que simplemente odiaba Bach. (no necesariamete verdad, pero me encanta decirlo uno esta a punto de cometer un pecado mortal simplemente con 3 palabras.)
Y "Things are happens" también dedicado a Santa Piti, por que yo le decía una ovbiedad tan grande y zonza como que los hechos son en si mismos respuestas.

Bueno, basicamente me encantó.
Me encantó, por la simplisima razón de que nunca sabemos para que servimos en la vida de los otros y a veces una conexión ayuda a que en el mundo haya nacido musica magnífica otra vez.
Me encanta que mi gato Cipriano tenga su propio blues.
Y me encanta haber colaborado, simplemente al estar ahí.

Mini conclusión, cuando vas a hacer arte, si sos artista, los motivos están cerca, por que uno los construye con lo que hay.

Comentarios

Saskia dijo…
ouu juli..que bello. el arte toco a mi puertam. venia corriendo con envion detras de tu inspiracion. besos grandes. y champagne por norbert
DIOS dijo…
CLAP CLAP CLAP!


(hay que escuchar ese disco!!!!)


Beso!
Diosito

Entradas más populares de este blog

Shankill

El Planeta Angidiquinson

Si yo soy el más allá de mis células yo soy una célula del más allá de mi.