Todo esto me está pasando por estudiar Maya

(... y no lo olvidemos , estudiar Teoría de Conjuntos)

Diálogos entre la Parsimoniosa Pasamaneria y la matématica discreta
...
“-Y por que no te separas?”, le preguntó la Parsimoniosa Pasamaneria, que no estaba ni parsimoniosa ni pasamaneria...
La matemática tosió un poco...y ...
se replanteó las “+”. Llegó a conclusiones en R a las “./.” y teniendo en cuenta las (f), decidió tomarse unos % al cuadrado por que si bien “x” era importante ni “y” ni “z” debían ser dejados de lado.
Recordó tantas U en su vida... pensó en los E y los No E.
Meditó sobre las Tesis, las sintésis y las antitesis...
La Parsimoniosa Pasamaneria tenía los ojos brillantes, romper con su parsimonia, le encantaba y los rulitos de seda se envolvián bordados, encantadoramente.

Los “tejes manejes” cantaban en el coro de la escalera


Notas a píe de página:

+ (sumas)
R (en relación)
/
(f) (funciones)
U (uniones)
E (pertenece)
No E (no pertenece)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Shankill

El Planeta Angidiquinson

Si yo soy el más allá de mis células yo soy una célula del más allá de mi.