Tiempos Desquiciados

(alguna vez tuve este díalogo)

diálogo en medio de un desquicio temporal y por tiempo establecido
Torbellino 1 y lanark juglar hablaron del suicidio.


-Las cosas han tomado un derrotero distinto entre nosotros, querida Tourbellyne-
- Mirá en el próximo pocillo de café que encuentre, me suicido.-
- Quizá nuestros derroteros vuelvan a encontrarse...-
-A bueno...entonces déjo el suicidio para otro momento-
- Si, un momento más suicídico y menos derrotérico
- Creo, que si me voy a suicidar, va a ser en primavera, que es más
romántico.
-Igual que cuando me lo dijiste el verano próximo cuando se separarán otra vez los derroteros-
-que? no te puedo volver a decir?
-Más romántico es en Otoño
-Pero el otoño ya pasó. Y no puedo suicidarme con retroactividad
- Pero es mejor, por que así me das más tiempo a que reconstruya nuestros derroteros....
- Para encontrarnos o para saciar mis ansias y caprichos de suicidio?
- para encontrarnos y olvidar los suicidios...
- AAAAAAAAaa Bueno
- y sin retroactividades
- buen...
- baáh, depende que tipo de retroactividades... o te referís a las "actividades Retro"
- Igual, No soporto los pasados son todos pasados
-y las "actividades Retro"?
- Esas todo el tiempo caminan para atrás y me fastidia seguirlas especialmente por que últimamente los días se empeñan en ir hacia adelante
-Decime a mí, que intenté ir para atrás en la escalera mecánica de Retiro...
-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Que horrorrrrrrrr!
- CHE!!!!! no es para reírse.
- Fue risa de espanto!
-AH, BU…H!!
- sí, por favor no te enojes. Cuando te enojas cambias el derrotero y yo tendría que suicidarme en presente cosa que por cierto no me conviene por que tengo que entregar un trabajo
- te recomiendo suicidarte en una escalera mecánica, te morís de depresión.
-No!!!! No, si voy en una que asciende.
-yo me caí en la que b
a
j
a
b
a
- Por eso las depresiones son tan salvajes... como quedaron tus letras!...
-ccc ooo m m ooo
c o o m m o o
c o o m mm o o
ccc ooo m m ooo
- Escupí eso de la boca...!
Tenes un fierrito espántoso en la nariz, che! Y Estas todo lleno de grasa...Me dá como una cosita!
- lo qué?
- lo na...

De más está decir que nadie se suicido...Las ideas de suicidio fueron dejadas para más tarde.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Shankill

El Planeta Angidiquinson

Si yo soy el más allá de mis células yo soy una célula del más allá de mi.