El nuevo hogar, del demonio del fuego (2da parte)

Este es el nuevo hogar del demonio del fuego. Tiene un trono, y tiene compañeros que lo igualan en ferocidad(no sé como sacar el subrayado y volver a la tipografía anterior).
Yo sé, perfectamente, que tal vez, quien ahora lo tiene, todavía sé está preguntando por que decidí pasarlo de mano.
Mi frase fué "te lo voy a dar, pero lo tenés que amar, porque a mí me encanta, y creo que hay cosas que tienen que circular, por que si vake bno se mueren", no sé si fué importante recibirlo, pero fué importante para mi darlo. Y más dárselo a alguien , que tal vez , se le estén armando signos de pregunta, cuando lo mira, sí es que lo está mirando. La verdad es que simplemente para mi, esa persona lo necesitaba, necesitaba tener un otro demonio. (por que es que creo que ya tiene).
Así que así las cosas, me gusta como le queda el trono "de Gala".
Espero ir a visitarlo alguna vez.
Y fué bien recibido (pero esto lo sé a modo de intuición)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Shankill

El Planeta Angidiquinson

Si yo soy el más allá de mis células yo soy una célula del más allá de mi.