Entradas

Mostrando las entradas de septiembre, 2006

Declaraciones del ladero con respecto al tomate suicida.

" Esto parece la pócima del doctor Neurus"

Declaraciones del ladero con respecto al las palabras del pollo relámpago

En este mar de errors, una virtud se abre paso como una pulga caminante en perro!!!

Recientes!!!!Declaraciones de la Niña Bolita

La poesía a la que Santa Piti hace referencia es de Elsa Borneman, pero yo conozco un reversión de la Niña Bolita M: " Tomate Salmón Suicida" rezaba el cruel titular en placa roja de crónica la TV lo fue a anunciar. Fue por culpa de aquel gen que tan larga vida tuvo: ...vio a sus hermanas en salsas y a sus amores mantuvo de conservas en frasquitos para quitar sus añitos. Una burla del destino, en una olita esperó cuando contra la corriente Tomate/Salmón nadó, persiguiendo una medalla para sus frascos en flor... Un Sapo/Papa envidioso por su mísera misión le destapó la bañera y al vacío lo arrojó... El Sapo/papa sonríe porque sabe del error... Un pollo relampagueando pide justicia a los gritos -¡No fue fruto de arrebatos! -¡Esto ha sido asesinato! Dirimirán tribunales de estos anales verdades yo conservo en la memoria esta transgénica historia.

Pajaro Pez en filmación...

Imagen
Charles Baudelaire, decía que la verdadera genialidad consistía en volver a la infancia cuando a uno se le diese la gana.

Declaraciones sobre Filosfía y Ciencia

Dijo Santa Piti como si fuera una Maria Julia Goyena cualquiera, de esas que andan por ahí... "La complejidad es la convivencia armónica de las contradicciones" " El Apocalípsis está dentro nuestro, nunca está fuera, solo que cuando nos acontese, solo unos pocos ("de los de dentro") sobreviven...por eso hay gente que camina semi muerta por la vida"

Encuentro Emocionado de Parientes a travez del tiempo

Imagen
"Por los Belcebús que he de estrangular con mi diccionario", este es un encuentro histórico "-exclamó Santa Piti relatándole esa tarde primaveral del aún invierno al "Ladero" -"la idea de pajaro pez que yo tengo, se encontró esta mañana con su bisabuelito Enciclopédico . ¿como diantres suscedió?...- La Canaria , que sabe todo. de verdad y entre esas verdades sabía lo ocurrido, le comentó telépaticamente (por que se puede dar ese lujo) (Por algo sostiene el cosmos) -"Amada hija Santa Piti, aclararé tus dudas para tu felicidad...El tiempo no existe y hoy por la tarde al tropezarme con mi plato de leche matutino,resquebrajé un agujero negro, que al mezclarse con la leche, resultó ser gris clarito...en el tiempo paralelo se encontraba el bisabuelito "ideal" de la mascota de mi mascota, esa que habita tu cerebro a diario, conocida como Pajarao Pez...Si seguís así el neoplatonismo te va a matar pero te cuento que el CARTAGANRADO que asi se lla

Situaciones TranSgenicas

Descubrimiento científico de santa Piti, en experimentos con sus amigos, en alegre lentejada. Presenciados por "LA MATALONA POLUXA", Atena, La Niña Bolita Aguilar, Serguei, "the magnificat", Basi, la bella. 1/ 1)Al tomate , le ponen un gen de salmón para que pueda resistir las altas temperaturas, y así es como tenemos tomates "larga vida"...todo el año 1a)Si uno tira el tomate en una bañadera de agua salada...el tomate desarrolla dos de sus hojitas verdes como aletitas y nada como loco en tu baño. 1b)Si es época de reproducción al tomate , le importa tres belines, que lo tires en agua dulce por que nadará contra corriente a travez de las cañerias. 1c(Si se lo tratará de detener, tal vez intentaria suicidarse, (segun el grado de conciencia que tenga de si mismo y...) y antes de hacerlo recitaría la poesía , de poetisa argentina cuyo nombre no recuerdo ... "Hay! que disparate se mató un tomate" Sería perfecto que alguien me dijera su nombre para no