Grandes enigmas del universo.I

El hambre voraz de la creadora.

La Canaria, sostenedora mental del universo, encuentra la razón de su día, masticando cuanta cosa se le cruza. Especialmente si es papel tisú.sabemos que como diosa que es ,su capricho no tiene fin.
Pues tiene la secreta certeza, de saber que, si come papel, es muchísimo más fácil bocetar el cosmos.
La realidad histórica de su voracidad, está basada en el hecho de tener entre 28 y 31 estómagos. De los cuales utiliza uno diferente cada día. Cada tanto,(exactamente cada 4 ciclos estomacales completos), al llegar al estómago Nro.28, se olvida que debe seguir seleccionando el siguiente estómago, y a veces empieza nuevamente. Como utiliza uno distinto cada vez,el mismo estómago no vuelve a comer sino es cada 28, 29, o 30 o 31 días.Por lo tanto protestan y protestan haciendo ruidos espeluznantes hasta que llega nuevamnte la comida.
Sácian su hambrey su sed de venganza gastronomica de modos "non santos", haciendo que la diosa canaria, se robe papel tisú de Santa Piti.
Ahi tenemos dos explicaciónes importantisimas, una la creación de los meses. Cada ciclo estomacal es un mes, y el recorrido total de los estomágos es un año. La explicación de los bisiestos está dada, ya lo podemos observar debido al olvido de la canaria, de pasar al siguiente estómago.
Y otra explicación importante, es que los ruidos de panza hambrienta y tripa de “la canaria”, dan lugar a espantosos sonidos de trueno, en el mundo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Shankill

El Planeta Angidiquinson

Si yo soy el más allá de mis células yo soy una célula del más allá de mi.