Buceo


Yo bucéo, me sumérjo en mí misma y bucéo. Puedo estar en casa y acompaño mi vida, pero muchas veces, estoy buceando.
Tengo los ojos llenos de sol y mar.
En mi Playa Interior, cuando me voy a bucear, hay un Infínito Océano . Ahí convóco a “Lo Conocido Exterior” para mirarlo de otro modo. Puedo atravesar planetas y países en este Cosmos particular, a tráves de mi Océano…De hecho, tengo al “Mundo Real Exterior” duplicado, pero además cuento con “Lo imaginado” y “Lo por imaginar”
“Lo sentido” y “lo por sentir”, tránsita en otro lado. Siendo el Puente que unífica mi “Oceano Interior” y mi playa, con mi mundo afuera…
Ese es otro cápitulo.
Pero puedo decir tranquilamente que tiene una capacidad.
La de ensancharse, enrroscarse, alargarse, cuanto él quiera y cuanto quiera yo.(si, a veces tiene autonomía).Es otro mundo más, es el Mundo del Puente Medio. Paradójicamente, lo transitorio es estable…
Otros puentes, son los puentes con los que me comunico. Son independientes y generales.
Independientes, por cada ser que conozco.

Volviéndo a mi Cosmos Interior y su Océano..

Cuando me voy a bucear, encuentro mis propios tesoros, encuentro mis magmas que petrificaron en sustancias que alimentan mi andar, por fuera y en otros niveles(superiores de mis adentros).
Son mis propias convinaciones de genes y líquidos vitales que me conforman.
Cuando me voy a bucear nádo en mi misma, en mi alma más profunda. Es verdad que a veces no tengo la mas pálida idea de donde estoy buceando, o que es lo que voy a encontrar.
Muchas veces me he ido a bucear sin saber que lo estoy haciendo. No siempre es de día y el sol atravieza el agua. No siempre lanoche es clara. No siempre veo bien.
Pero cuando extraigo algo, pequeño o grande y emprendo el regreso, la luz de sí misma tiñe todo el conocimiento exterior. Y me cambia para siempre. Si justo me ves cuando estoy buceando, te das cuenta por el brillo acúatico que tengo en los ojos.
Es el mismo magma que alimenta y conforma al Pájaro Pez.
(las proteínas que nos arman son las mismas, solo sus proporciones son diferentes)
Ese brillo acuático es el mismo que también, me hace entrar en comunión con el “genio”. “Genio” que tantos otros tienen, ese “genio” del que habla la genialidad o del que hablamos todos cuando alguien “tiene genio”. (las chispas descontroladas son el “mal genio”)

Cuando uno bucéa mucho , de tanto subir y bajar y mirar, tarde o temprano termina conociéndose. Un conocerse que no necesariamente es llegar a ninguna parte, lisa y llanamente al conocernos , empezamos a aceptar los propios ciclos de nuestros cambios.
Uno yá sabe. Ya descubrió o seguirá descubriendo de que tipo de arena y proteínas está hecho.
De arena de nube
De arna de Sal
De arena de noche
De arena de sol
De arena de luna
De acero forjado

Yo y mis arenas somos las mismas que las del Pájaro Pez.
De tanto subir y bajar se sabe.

Pero claro no me quiero engañar, nuestro poderoso Cosmos Interior, siempre está directamente comunicado con el Afuera. Si esos puentes, el Puente Medio, y el de las comunicaciones se rompen sus consecuencias pueden ser nefastas!

Hay varios tipos tipos de catástrofe, por que uno de los mundos puede al no tener equilibrio con el otro, desarrollarse desmesuradamente, y podría quedar atrapada.
Si eso suscede , si quedo atrapada en el Cosmos Interior, el exceso córporeo de emocionalidad y fantasía, se convierte en “Concreto Espejismo”
Pero si uno quédase atrapada en el afuera, por que tremendas piedras tapan el acceso, tu vida con los otros pierde los mátices que enriquecen y alimentan. Al perder la emocionalidad y la imaginación, lo major que entonces te puede pasar es que te metan en un frasquito, y ese frasquito en una repisa

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Planeta Angidiquinson

Si yo soy el más allá de mis células yo soy una célula del más allá de mi.

lo no dicho