Añejas manifestaciones de mi tan conocido problema con “mis” faltas de Horrografía

(En donde Dña. Ma Julia Castellana Y Emperatriz de su propio dominio le Explica al EXMO. Cosmos y al Abismo, que esta situación constante es de larga data)

Así como desde hace años ólvido el número de mi historia clínica, por que mi constancia me lleva a ir al mismo médico desde los 20 años…de la misma manera no recuerdo alguna direccion que no solo jámas anóto sino que luego de anotarla la pierdo para siempre en un agujero negro de mi cerebro y debo preguntarla nuevamente.(Asombrosamente notable es en estos casos la paciencia de mi amigo CH.M que se digna en repetirla una y otra vez, cada vez que se la pido).
Del mismo modo susceden estas cosas que son parte del enigma de mi “software”…
me olvido sistematicamente de las reglas ortográficas…
Yo sé que “debería” ya recontra conocerlas. Yo sé. que torturo infamemente a mi sacrosanto padre. Y que decir de mi hermana, que duda notablemente de mi capacidad de pensar y duda con constancia y certeza en presentarme en sociedad…pero la verdad es que luego de leerlas , me las olvido.
Yo creo simplemente que no las recuerdo por que en el fondo no me importan.
Pero si me importan!!!(en la superficie me importan) y ahí voy , despúes de haber escrito una sábana enorme de relato, leyendo letra por letra en un afán casi amoroso por hacer mas simple el relato a vuestros ojos. Y corrigiendo con mis mejores intenciones (que mas de una vez se tiran de cabeza por la borda, desesperadas por no haber cumplido completamente con su cometido)
Pero la verdad es que creo que lo mío es…
simplemente…
trayectoria.
(me encantaba pensar que yo, escribía en Castellano Antiguo, pero no…ya fuí al respecto desmentida)
Este texto que escribo es, en un deseo feroz, releído con tambíen ojos en el alma a fin de no permir que se cuele el mas minusculo error…pero …OH! Los demoníos me carcomen por dentro, sabiendo que tal vez, mis olvidos nuevamente se corporicen en las ausencias que tanto me aterran…
En fin…sin mas intenciones de abreviar este prólogo remito con “alguna perdida esperanza”, algunos de los diálogos sostenidos con un amigo lejano yá, en el tiempo, que manifiesta, en su caracter histórico, las pruebas de que este mal ya me aquejaba desde los “dictados” en el colegio secundario. (y donde puedo aún escuchar la voz de mi profesora que vociferaba de este modo “Goyena! Como es possible que leyendo tanto, tenga Ud. tamañas faltas de ortografía”

“Querido P.
Nunca me había pasado antes....(cuando antes es unos días)
Te conté que sigo sin saber donde está la mayoría de los signos de
puntuación?
Por suerte encontre los signos de finalización de pregunta...
Se me estaba complicando un poco mas sin ellos, pero los signos ya casi estan
atrapados, solo me falta encontrar el de inicio
Como no puedo generar metáfora, ofendidos decidieron esconderse para que
tampoco me pueda preguntar nada
Entonces, como voy a poder dibujar si no tengo enigmas por los cuales inquirir?
Pasa otra cosa rarisima con respecto a las desapariciones…mi gato romero
se va detraz del monitor de la mac buscando en que lugar tirarse para dormir pero como el monitor es plano y no
lo puede hacer se sienta en un costadito mirandome con languidez…al desaparecer su superficie plana y calentita esta absolutamente compunguido
Hoy no soy la emperatriz . Soy solo una longanizita aplastada”


Querida Emperatriz
Como soy un caballero con todas las letras (aunque no todas
las luces) te compadezco, te acompaño en tu sufrimiento y, si fuera
necesario, te brindaría también mi acompañamiento musical.
Me ha conmovido, eso sí, la historia del gato sin monitor. Imagino su
desconcierto inicial, su acostumbramiento progresivo, su resignación final.
Los gatos sin monitor pronto estarán de moda. Debería ser un consuelo.
En fin, cuando se te vayan las ojeras, la despeinadura de bruja, el
agotamiento maquinal y la aplastadura de longanicita, quizá me anime a
asomar mi espléndida alegría por tu cubil de gatos imperiales.
Desde ya, un beso Será Justicia


Querido P:
“Los Gatos Sin Monitor” ya están pegando últimos gritos de la moda, por que
han descubierto lo que es ser “el último Hit del verano”
Están como Máxima de Holanda pero mas peludos y con menos protocolos
Eso de andar teniendo menos protocolos los fastidia, pero cuando se los
dieron no sabían realmente donde ponerlos y dejaron a los protocolos
comiendo solos con sus multiples cubiertos de pescado y un dulce de leche
recien exprimido en algún lugar del balcón con maceta que no tengo
Los protocolos en este moemento se estan quejando
Con ferocidad
Sin mas que comentar al respecto me despido alegremente recordandote que quiero dos “Será” , para la mesa 5
Un justicia para la 23


Querida Emperatriz:
Para los gatos: Los últimos gritos de la moda pueden pegarlos en la pared,
siempre que no molesten a los vecinos del otro lado (si fueran vecinos de
este lado, uno estaría en su propiedad)
Duda: Cuando decís "...en algún lado del balcón con maceta que no tengo...":
¿te referís a no tener maceta, a no tener balcón, a no tener maceta con
balcón o viceversa, a no tener porqué responder a semejantes preguntas
íntimas, a no tener porqué ocultar semejantes intimidades arquitectónicas, a
no tener ninguna otra cosa que decir, a no tener más que deseos de hacerme
preguntarte semejante cantidad de infortunadas cuestiones? ¿O qué?
Sería bueno saber todo al respecto.
Tus procacidades: nunca jamás imaginé que, con sólo abusar de la CH, podía
uno convertirse en un vicioso oral. Realmente te felicito (antes de
denunciarte a la Real Academia)
Sin otro respeto que el de siempre
P.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Shankill

El Planeta Angidiquinson

Si yo soy el más allá de mis células yo soy una célula del más allá de mi.