Entradas

Mostrando las entradas de noviembre, 2008

Santa Moira del Divino Rimel

Imagen
Santa a la que se le reza de modo imprescindible en estos tiempos que corren. Tener una estampita de ella colabora notablemente en los cortes de telefonía urbana. y roots. Escencial su presencia,cuando uno se queda sin tarjeta telefónica y necesita que alguien le preste a uno otro teléfono. Invócada especialmente en las ocasiones en que uno debe ser asesorado a la hora de comprar equipo de telefonía. También apreciada en otros eventos en donde los encuentros sean salvadores (si te queres comunicar con tu amor)

San Absolut Cook

Imagen
Santo de caracter popular y etílico. Genera su primer milagro al multiplicar botellas de Vodka. Acá lo vemos en pleno prosceso de materialización.

Otros Santos famosos

San A-sana Santa de tu Devoción Santiamén Recolectora de Votos SanTurrón Santón ni Son SaN-Bayón SaN-Sung

Biografía de San yo

Imagen
Santo muy milagroso en los últimos tiempos, conocido sobre todo por sus milagros televisivos Nació en la provincia de Saltifornia, cita, en el norte de la República Casi Federal Egortina, donde transcurió su niñez hasta los 32 años (5(cinco) de los cuales vivió en la ciudad de GUEMHATTHAN) Ubicada entre la provincia de Saltifornia y la provincia de JUJULIWOOD. niño de extraña belleza , sus coloridos atávios de hada madrina hacían dudar del verdísimo color de su mirada. Desde muy pequeño fue muy carismático y muy buen consejero de guerra, destacándose en las mismas como ascesor de imagen de las tribus Hip-Hop Wichis Todo el mundo creía y rogaba por sus “Fashion Emergency”, a los que el santo atendía y agraciaba con total celeritud. Realizando milagros insospechados en Celebridades (en franca decadencia) logrando una catapultadora mejoría de los “egos “ maltratados (producto indudáble, de los excesos de botox, alcohol y drogas) Con el pso de los siglos este adorable pequeñito, fue conv

Esición YoYoíca

Imagen
Luego de haber visto su imágen entronizáda, la parte humana de San Yo, salió a provocar su propio milagro. Y se compró un plasma! Acto seguido decidió cambiar todo mi blog, dejando en claro que su ego gracioso determinaba fundar una Sagrada Esición que quedará hasta el fin de los tiempos asentada en el Pitinario y en la Pitipedia como "La santa Eyonización", por estar casi en total desacuerdo con muchas de las pautas existentes, como ser: A) Desdoblamiento de Imágenes de varios santos debenidos pastores. B) Total disconformidad con San Conciliábulo, quien según San YO, estaría sospechado de querer limpiar su imagen en el fámoso caso "China Poison" quien tubiese como incriminado principal a YIYA T, que no seria otro que San Conciliábulo (a Marcelo Murano) C) No compartiendo con nuestra Sra del Pepino de Mar su doble y triple personalidad. Pues esta santa también se considera una Santa imaginaria de caracter mundial transversalmente cruzada por los santos paralelos.

San Carlos Egipcíaco (a: el Españoleto)

Imagen
Santo creatívo y juguetón, crea sobre todo cosas con nada. Pone donde no hay e inventa donde la ausencia se expande. Sus concreciones son variadas y sopresivas, se clama por él en diversas ocasiones. Cuando en necesaria una idea y no hay ningún aporte. O cuando se acabaron las aceitunas para el Vermú y el chino de al lado está cerrado. Si bien es muy efectivo, los milagros no siempre son eficaces. El año pasado frente a la carestía de huevos duros y gallinas, hizo aparecer 17 zapatillas para pie izquierdo, talle 40. Ni el mismo se explica, que fue lo que sucedió. Se le conoce como "el españoleto" debido a sus multiples y tradicionales peregrinaciones a dicho país
Imagen
Este es uno de los aspectos menos conocidos de San Carlos Egipcíaco, tal vez por el descáro de algunos seguidores de querer empatarlo a San Cono. Si bien su espiritú humoroso y juguetón se presta a confusiones, la verdad sea dicha, San Carlos juega sobre todo con las palabras...Su aparición milagrosa en algunos naipes, se debe a su naturaleza despistada. La falta de montañas, rosales o tilmas, en la ciudad de Buenos Aires hicieron que en un acto desesperado por salvar un alma atribulada se apareciese en el primer lugar en el cual esta, lo viera. (Datos otorgados por la Pitipedia)

Santa Data Recovery

Imagen
Santo muchas veces confundido como Santa Claus, debido a sus multiples milagros de resurrección para la temporada de fin de año. Antiquísimo desde la aparición del bit, prácticamente nació para exterminar bugs. Su fanatísmo, contra el mal es tan amplio como su efectividad...Pero hay que tener cuidado, con no ponerse frente a su ira, si esta inbuido del ángel exterminador y corremos el riesgo de ser tomados por plaga virtual.Santo de cuidado

San Conciliábulo

Imagen
Santo que muchas veces se presta a la confusión. Que durante su vida trabajo mucho para limpiar y ordenar su corazón sacudido. Se lo considera un martir triunfante en las culturss pre-consteladas. Tiene ribetes budistas de aceptación a los límites.Sus seguidores son amorosos.

La canaria no es confiable cuando lee.

Imagen
La canaria no se confiable cuando lee, por que parece que entiende todo, pero la verdad es que muchas veces se traga algunas letras y otras veces no entiende el sentido , así que si la ven leyendo no crean en todo lo que dice que entendió.

Los pastores

Imagen
Estos son los pastores que a veces la emperatriz de Quito, manda al demonio. Es asombroso, su parecido con otros santos, y esto se debe a que en los tiempos que fue diseñada la santa iconografía, muchas veces algunos santos trabajaron de extras para la vida de los otros, ya que todos se conocían. Debido a la crisis, nuestros pastores pastan vaquitas de San Antonio y Abejas. Cayado no tienen y su manto fue cortesía de una Confiteria semi desconocida de avenida Santa Fé.

Nuestra Señora Pepino de Mar

Imagen
Santa de los deseos inalcanzables, las plegarias que son escuchadas reciben la gracia pedida, PERO con toda la responsabilidad que este deseo cumplido conlleva. Es una santa con doble personalidad.
Imagen

Pasó hace un ratito...

Imagen
Romero, se comió un Santo, pero no tengo idea de cual. Dejó las alas acomodadas ahí a un costado... Pensé que también podría tratarse de nuestra Señora del CD virgen. Su cara de serenidad y satisfacíon confirman mis sopechas...

San Sanata de Brunacio

Imagen
(recuerde que para ver he imprimir su estampita, debe hacer "click" sobre ella

Santa Diva POP!

Imagen
Imagen
Aquí están las pruebas concretas de la efectividad de la santa, cuando en la intímidad hallóle hogar al elefante de peluche en la cartera de elefante, efectivamente. Estos son Santos !!! Si Señor!! Promenten y cumplen!!! No olvidemos por favor ...todo esto dicho en voz baja... que el único defecto pequeño que tiene la diva , es que es muy mediática....y se pertrecha de camaras y novio con cámaras y amigos con cámaras... y hasta ella tiene una cámara!!!

Les llegará un mail que tendrá la siguiente fórmula

Sobre sagrada testa de ¨XX¨ De mi mayor consideración Me remito a ud, con el fin de hacerle saber que su requerimento de propia estampita en Consilium Sanctus, a sido aprobado y ya se encuentra a su disposicion en el blog conocido. Primer post es una explicacion al efecto final de ser aceptado a futuro pasara a formar parte del "Pitinario" (recopilado e inventado por Nuestra Señora el Pepino de mar, que en este momento se encuentra cumpliendo funciones plenipotenciarias, de emperatriz de Quito, junto con los pastores)... Muchas gracias por confiar en nosotros Estamos aquí en los ambitos celestes del 7 cielo para servirle Ya estará a su servicio El santapiti@info.com.ar Creoqueleo (Querubín Secretario)

San Yo

Imagen
En primera instancia, en necesrio que sepan que San Rocco esta entronizado en una iglesia gótica, por que le gusta el cañon corrido. Con respecto a San Yo no se lo puede entronizar en cualquier lado, por que es muy caprichoso.Debido a su fama alcanzada por la instauración de los Premios YO YO que es efectúan todos los años desde el año pasado.

San Rocco

Imagen

El primer pedido llegó y Santa Piti cumplió

Así fue como llamando al o800-soyunsantoporesto...!las plegarias han sido escuchadas. Fabiana tiene su propia estampita!!! Para darle a sus amiguitos, a sus familiares, a su club de fans y a los devotos de su propia cofradía!!! Inmortalizada, en microclima Paranaénse, ya podría...(en intercambio cultural) visitar el monte Olimpo!!!!! (que lástima que no pueden ponerle la entonación que suena en este momento en mi cabeza...leánlo con entonación "SORRRRR TEEE OOO SSS"como dirían los Les Luthiers) ...y codearse con dioses tipo Aquiles o tal vez Claudio... en el caso de que quisiera visitar la abducción romana de los dioses griegos... Si Si si!!! En la Roma primitiva, cuando el Estado no estaba separado de sus dioses, las leyes escritas eran cantadas en los templos por los sacerdotes y era por su carácter "sacro" que eran válidas. Había fórmulas religiosas para introducir la ley, y los sacerdotes, las recopilaban en "Anales" que eran libros que duraban un año

Santa Fabijana

Imagen

Estampitas Santa Piti

Para la cartera de la Dama y el bolsillo del Caballero.Aún cuando esa fórmula no se utilice más. Tenemos para uds. en exclusividad masiva (visto y considerando que tenemos web) Las magnificas estampitas Santa Piti. Para imprimir y llevar en su billetera, no dudo en absoluto de que sabrán sacarle el máximo provecho, y disfrutarán de su compañia. Recuerden, deben hacer click sobre la imágen para verla correctamente en su máximo esplendor. Los textos que están patas para arriba serán puestos patas para abajo para poder ser leídos... Si quieren tener su propia estampita, por favor, remintános su milagro y a la brevedad será complacido... Puede llamar a 0800-soyunsantoporesto o mandarle un mail a la Canaria a: www.inventelcosmos.com Sino, puede dejar un mensaje en este blog a una servidora, que con foto y milagro lo entronizará a la brevedad en bella estampita ("y al diablo con los pastores!!!- diría la Emperatriz de Quito")
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

San Arcangel Agus, patrono de las ideas rescatadas

Imagen