Entradas

Mostrando las entradas de enero, 2007

Mitos Ridiculos, y espeluznantes que te llevan sumar penas inutiles

Voltaire decía: Las cosas se pueden hacer un poquitito peor o un poquitito mejor. el pajaro pez acota: Fijate que poquititos vas a sumar...por que somos pulgas en el universo y el universo está ocupado en otras cosas. No es que el universo no te ame, es simplemente que el universo te dejo su amor convertido en elecciones por que el se esta expandiendo. Y no puede hacerse cargo de tu omnipotencia ridicula. historicamente nuestros cerebros cada tanto se trasnochan, olvidando que "Todo pensamiento cobra vida con los contactos e intercambios".(Fernand Bruaudel) mitos que nos anulan "un clavo saca a otro clavo" Mentira!- dijo Santa Piti."Un clavo solo te deja en claro que el clavo anterior no te gustaba para nada.Lo que pasé con el segundo clavo,queda a consideracion de la siguiente vida,por que si el clavo SACASE al otro clavo, entonces se convierte instantaneamente en primer clavo!. el tiempo cura las heridas de amor otra mentira...el amor cura las heridas de amo
Todo cuanto pudieras hacer de bueno, hazlo sin perder tiempo puesto que ni obra,ni pensamiento, ni sabiduria, ni ciencia, entran en el sepulcro hacia el cual vas corriendo. Eclesiastes.

Lugar mental y real de estos días

Imagen

Antes y despúes del milagro de la cereza

Imagen
Vemos a Sta Piti, un tanto mas relajada disfrutando de sus vacasiones, luce para esta ocasión, un encantador casco, que recuerda los arduos trabajos acaecidos durante este año,al dar su cabeza contra la pared, para poder entender la naturaleza humana, en este preciso instánte,se halla en estado de comodidad luego de haber descendido en increible carrera (150 mts)Su descenso fué con un increible éxito, y su evolución asombrosa.Remontando vuelo como siempre hace para próxima posta en sucesiva vida.

Aproximaciones al milagro de la cereza

Imagen
Luego de la desaparición del ladero Santa Piti,. no podía con su alma (bueno, es verdad aún no puede) pero como es una Santa de Ley, fue a refugiarse a los brazos de mamá natura, y en algún sector del cerebro de La Canaria, decidió momentanámente hacer pie unos días Y tomando sus "pettites petates", se las tomó gloriosamente a un refugio en el Sur, comandado por Cecilia Comar, (inventora de investiduras fantásticas.)y Wendy (inventora de "la-autoestima-instantánea-para-los-estados-de-crisis". Estando presente en ese lugar, y viendo desesperadamente necesitar ambulancias generó el milagro que todos conocen como "El milagro de la Cereza" o " el milagro del falso ciruelo del jardín" que como se ve, siendo fácilmente observable y evidente consiste en convertir, una falsa cereza de falso ciruelo en una increible y mágnifica ambulancia que la asistirá en los próximos días...La transforamacion de los objetos aconteció hace unos días.
Dicen que los dioses y las hadas no tienen ombligo.Yo creo que sí. Santa Piti dixit

A partir de este momento este blog, se empezara a llamar.Santa Piti y el Pajaro Pez

Asombrosa noticia. Luto riguroso.

Imagen
Lamentablemente, se dá por perdido al Ladero.La última vez que se lo vió en orbita terrestre, fue alrededor de dos meses atraz, cuando decidió, hacer una propia investigacion espacial llendo rumbo a la MIR. Sin escuchar las vociferantes llamadas a la sin razón de Santa Piti, que le recordaban que la MIR calló hace unos años en algún suelo. Las exequias virtuales, ya que no fue hallado cuerpo alguno conocido...han sido exhumadas de algún modo y suponemos que Santa Piti procesará como pueda, tan penosa perdida. Llevando el luto riguroso que el momento amerita, agradece realmente todos los signos de apoyo por parte de sus amigos y co-santos . Sabemos de todos modos por fuentes no oficiales, que el mismo cavaba desde hace unos meses su propia tumba. Esperando en este caso puntual, que sea feliz, si es que eso es lo que quería, le deseamos que este bien en cualquiera de los planos en los que se mueva encontrando la plenitud que tanto anhela. Lo recordamos todos como un ser en extremo amabl